Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017


Asignación de locales en Mercado de Abastos de Ciudad Victoria es lento

Son 60 las personas que ya tienen un local y solo falta el tema de la firma del contrato de arrendamiento, el mercado cuenta con 108 espacios, dijo el jefe de Inspección Fiscal, Mario de la Cruz Rinconada
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Noviembre del 2017 a las 08:00

La asignación de locales comerciales en el Mercado de Abastos es lento pero ya comenzó, señaló el jefe de la oficina de Inspección Fiscal en Ciudad Victoria, Mario de la Cruz Rinconada
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 181 veces. 6 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La asignación de locales comerciales en el Mercado de Abastos es lento pero ya comenzó, solo se espera que las personas que los ocuparán remodelen los mismos, señaló el jefe de la oficina de Inspección Fiscal en Ciudad Victoria, Mario de la Cruz Rinconada.

Dijo que son 60 las personas que ya tienen un local y solo falta el tema de la firma del contrato de arrendamiento, destacando que en el mercado se cuenta con 108 espacios.

“Solo falta que los nuevos propietarios comiencen con la remodelación de su local, la cual consiste principalmente en la construcción de pequeñas bardas para separar los espacios comerciales”, comentó.

Asimismo dijo que no se cuenta con un fecha límite para que terminen la remodelación, ya que la misma depende de ellos pero esperan pronto se reactive la actividad en el sitio comercial.

Indicó que actualmente no hay recursos para hacer una inversión fuerte de parte del municipio para remodelar todo el mercado, por lo que solo compete a los locatarios rehabilitar sus espacios.

Puntualizó que la invitación sigue abierta para los que quieran rentar un espacio en este mercado; hasta el momento los giros más comunes son comida y artesanías.

scjf

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.