Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Su tiempo se le acaba

Por: Daniel Romero El Día Lunes 13 de Noviembre del 2017 a las 19:36

La Nota se ha leido 1089 veces. 1 en este Día.

Muy orondo, sobrado, esponjado y echándole crema a sus tacos el Secretario de Gobernación MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG, presumiendo la captura del objetivo criminal número 108, de 122.

Comentó ante cientos de personas que dicho objetivo criminal cortó la felicidad de muchas familias en territorio nacional.

Casi pidió a los presentes que le entregaran un reconocimiento, que en respuesta le dieron un frio aplauso; porque saben que la sinceridad no ha sido la característica principal de este funcionario federal.

Partiendo de la lógica, y faltando por capturar 4 objetivos criminales prioritarios conocidos y otros tantos no, se podría decir que el país se encuentra a toda madre.

Pero eso no es cierto, basta ver entidades como Veracruz, Nuevo León, Michoacán y Tamaulipas en donde la actividad criminal no cesa; por lo tanto se puede asegurar que esos 108 objetivos criminales prioritarios capturados no ha servido para nada.

Osorio Chong en lugar de presumir números que nomás no dicen nada, y eso que los números son exactos; debería implementar estrategias cuanto antes, pero de verdad, porque su tiempo se acaba.

LA TIERRA que gobierna ENRIQUE RIVAS CUELLAR, será sede de la primera reunión de trabajo que organiza la Comisión Estatal de Energía.

El Presidente Municipal de Suelo Neolaredense es parte importante del Consejo de esta Comisión, y el próximo 15 de noviembre se tratará el tema del “Clúster Energético”.

DANIEL COVARRUBIAS PEÑA, Director del Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica, comentó que en esta reunión se darán a conocer los beneficios de organizarse como “Clúster Energético”,  y lo que los empresarios pueden obtener de éste.

Daniel, adelantó que participan representantes de la Secretaría de Energía y de la Secretaría de Economía, que darán a conocer los beneficios de formar el clúster en el estado.

Se ha corrido la invitación a la clase empresarial, a la academia, para que conozcan los beneficios de asociarse al “Clúster Energético”.

Y además la invitación es abierta al público, ya que se busca crear los cimientos necesarios para estar preparados para el tema del desarrollo energético,  una vez que se detone éste, contar con la infraestructura educativa, comercial y de proveeduría.

NO LE PODÍA fallar a su gran amigo el Presidente Municipal de Suelo Riobravense JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, la Alcaldesa de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMINGUEZ; que a su lado encabezó la reunión de lineamientos de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Maki llega atenta a la cita, a las cuatro de la tarde de este lunes, en donde ya la esperaba Juan Diego y su esposa ROSALVA VIERA, así como la mayoría de los miembros del cuerpo edilicio, en la explanada del Palacio Municipal.

Tanto Maki como Juan Diego, han sumado esfuerzos para que en ambos municipios se tenga un desarrollo urbano de acorde a los nuevos tiempos, basado en aspectos sustentables, sanos y competitivos.

Buscando que ello conlleve a los habitantes de ambas municipios a tener una vida digna.

Los presentes recibieron con estruendosos aplausos a Maki y Juan Diego.

La Alcaldesa se hizo acompañar por su brazo derecho y Secretario Técnico HUGO RAMÍREZ TREVIÑO.

También llegó el regidor HÉCTOR ALEJANDRO OLIVARES ZAVALA, con quien platicamos algunos minutos.

Fue invitada la diputada local COPITZY HERNÁNDEZ GARCÍA, que previo a la reunión estuvo platicando muy amenamente con los regidores ELIUD GÓMEZ y RICARDO FERNÁNDEZ.

Y aprovechamos la invitación del empresario restaurantero RUBÉN LÓPEZ, para tomarnos un delicioso café en el negocio de su propiedad.

SE CONFIRMÓ la rueda de prensa de este martes por la tarde, con la señora ROXANA GÓMEZ, que en sus ratos serios atiende la Oficina Fiscal del Estado.

Roxana invitó a Los Comunicadores de Suelo Riobravense a esta encerrona, en el salón social propiedad de la dama altruista NOELIA CANTÚ, para hablar de cómo va a trabajar bien de la mano y con el overol bien puesto con un grupos de amigas y amigos en acciones altruistas en beneficio de las familias locales.

EL GOBERNADOR recibió este lunes por la noche para una cena en Palacio de Gobierno,  a los diputados federales que lograron un sustancial aumento para la entidad en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Pero ojo, se trata del de Nuevo León JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN, que quiso agradecer personalmente el esfuerzo, si como no, que realizaron los legisladores para que en el 2018 le vaya bien a Nuevo León.

OTRO QUE tuvo encerronas, por aquello de lo que se pueda ofrecer, fue el Secretario de Hacienda y Crédito Público JOSÉ ANTONIO MEADE.

Le valió puritita madre eso de los colores partidistas porque primero lo hizo con los Gobernadores priistas, y luego en Baja California con los Gobernadores panistas, y en donde estuvo el de Tamaulipas FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, pues mira.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este lunes con motivo de su cumpleaños a los buenos cuates periodistas GUDALUPE DÍAZ MARTÍNEZ y RODOLFO MARTÍNEZ GALVÁN.

Y este martes llega a un año más de vida al inquieto joven ALÁN ALEXANDRE ARJONA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577