Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Carambola en Matamoros deja una lesionada y cuantiosos daños materiales

Donde participaron cuatro vehículos en el Bulevar Manuel Cavazos Lerma y la conductora responsable del percance salió lesionada, por lo que fue trasladada a un Hospital
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 13 de Noviembre del 2017 a las 19:05

La falta de precaución al conducir aunado al pavimento mojado originó una fuerte carambola vehicular en uno de los puentes en Matamoros, que dejó como saldo una persona lesionada
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1031 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La falta de precaución al conducir aunado al pavimento mojado originó una fuerte carambola vehicular en uno de los puentes en Matamoros, que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron en el viaducto ubicado en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma la altura de la Avenida del Niño y Del Maestro, de acuerdo a información del perito de Tránsito local, que se encargó de tomar conocimiento del múltiple choque. 

Se señaló como responsable del accidente a Cindy Sugey, residente del Fraccionamiento Arboledas, conductora de una camioneta marca Ford, Escape, azul, modelo 2008, quien fue la que salió lesionada y tuvo que ser trasladada a un Hospital a bordo de una unidad de Protección Civil. 

Le pegó por alcance a una Jeep, Patriot, modelo 2010, gris, conducida por Mayte Natali, residente de la colonia Del Bosque, proyectándola contra un auto Mazda 6, 2008, gris, tripulado por Raúl Horacio, residente del Fraccionamiento Arboledas y contra otra tercera unidad de la marca Mitsubishi que estaba detenido por una falla mecánica.

En datos recabados en el sitio se dijo que el cuarto vehículo mencionado tuvo una falla mecánica al subir el puente, ya que el chofer metió la unidad en charco de agua, de eso no se percató la conductora de la Ford, quien le pegó por alcance a la Jeep, proyectándola contra el Mazda y el auto descompuesto, originando la carambola.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577