Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017


Miguel Inzunza presentará disco "Al alcance de los peces" en el Lunario

El cantautor y productor Miguel Inzunza promociona su nueva producción discográfica "Al alcance de los peces", que presentará el próximo 9 de diciembre en un concierto íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional
Por: Notimex El Día Lunes 13 de Noviembre del 2017 a las 18:38

El cantautor y productor Miguel Inzunza promociona su nueva producción discográfica "Al alcance de los peces", que presentará el próximo 9 de diciembre en un concierto íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 143 veces. 3 en este Día.

México,(Notimex).- El cantautor y productor Miguel Inzunza promociona su nueva producción discográfica "Al alcance de los peces", que presentará el próximo 9 de diciembre en un concierto íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional.

En entrevista, el miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), dijo que este material ha podido lograr más complicidades musicales, como el dueto con Pedro Guerra, así como con Edgar Oceranski, el dominicano Abel Núñez, Mauricio Sánchez de Los Claxons: "Es un disco que se documenta con amistades".

El originario de Sinaloa, pero radicado en Querétaro, subrayó que el Lunario es el foro ideal para realizar una fiesta musical a través del funk, groove, la trova o canción de autor y neo folk.

"Es un disco lleno de emociones, sentimientos, detalles e historias, que se llevaron por lo menos tres años, es decir letras que ya tenía y que habían quedado fuera de materiales anteriores".

Puntualizó que las canciones van de la rabia al amor, de la emoción al desamor: "Ejemplo de ello es la canción -Que pensarán de nosotros-, que habla sobre el juicio que tendrán las nuevas generaciones sobre nosotros, que tuvimos un mundo en las manos y que buscamos destruirlo o hacerlo pedazos", explicó.

Inzunza indicó que también hay canciones alegres y de catarsis, que plasman el cambio sentimental ante la llegada o partida del amor, como en el sencillo promocional "Huellas de febrero", del cual hay videoclip con actuaciones de Erik Fisher y Tamara Mazarrasa, que retratan la historia de un amor.

"El disco tiene influencia de los autores folk, así como ritmos urbanos de rap y hip hop, además de jazz, con los que acompaño mi propuesta literaria o canción de autor, que tiene sus altas y bajas en el gusto de la gente; aunque debo decir que celebro que la canción de autor no tenga fecha de caducidad".

Por último, subrayó que el concierto tiene la intención de ser directo y que las canciones sean un disparo a quemarropa de los espectadores: "Será un show con un impacto a las emociones y que todos salgan o aliviados o más heridos de lo que ya estaban; quiero que sea inolvidable para mi y para los que vayan".

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.