Hoy es Domingo 19 de Noviembre del 2017


Realizaron primer Festival del Trabajo en Reynosa

Donde se ofertaron vacantes en diversas empresas, además se proporcionó a los reynosenses diversos beneficios, informó la titular de la Secretaría del Trabajo en Reynosa, María Esthela Chavira Martínez
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Lunes 13 de Noviembre del 2017 a las 15:53

El primer Festival del Trabajo Reynosa 2017, se llevó a cabo en la plaza principal Miguel Hidalgo, organizado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo, informó la titular de la dependencia, María Esthela Chavira Martínez
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 126 veces. 4 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El primer Festival del Trabajo Reynosa 2017, se llevó a cabo en la plaza principal Miguel Hidalgo, organizado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo, informó la titular de la dependencia, María Esthela Chavira Martínez. 

En el evento se ofertaron vacantes en diversas empresas, además se proporcionó a los reynosenses, descuento en la expedición de Licencias de Manejo, Actas de Nacimiento a bajo costo, servicios médicos gratuitos y un programa artístico del Instituto para la Cultura y las Artes, entre otros beneficios.

Chavira Martínez, acompañada por el director de Inspección y Previsión Social, Alejandro Castrejón Calderón, dio a conocer que las instrucciones del gobernador son atender a los reynosenses trabajando de la mano, en equipo, “y por ello se brindó bolsa de empleo durante todo el día y asesoría laboral para un trabajo seguro, saludable y digno”. 

La funcionaria estatal, argumentó que desde el arranque del Plan Unidos por Reynosa, diversas dependencias, entre ellas la Secretaría del Trabajo, han mantenido presencia en las más de 50 colonias ubicadas en los dos polígonos, a fin de acercar gratuitamente sus servicios.

“La Secretaría del Trabajo a través de la Subsecretaria de Empleo y Previsión Social, la Dirección de Inspección y Previsión Social, así como con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, ha mantenido presencia con módulos instalados en los polígonos de atención ciudadana, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, comentó. 

El representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la zona norte, Francisco Javier Garza de Coos, aseguró que se trabaja de forma intensa en las colonias de Reynosa, donde se aterrizan diferentes acciones y se contemplan obras de infraestructura.

“Tenemos que ir recuperando la paz y tranquilidad, pero también embelleciendo la ciudad, porque tenemos que seguir siendo atractivos para generar empleos, atraer nuevas inversiones, para que Reynosa recupere su grandeza”, dijo.

Por su parte Mario Alfonso Villalpando, secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Reynosa, agradeció a las autoridades estatales realizar estos eventos, que fortalecen la convivencia social y ayudan al desarrollo económico.


Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.