Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Golpea a su esposa y se ahorca en el baño de su casa en Reynosa

El occiso fue identificado como Jorge de 24 años de edad, quien momentos antes de quitarse la vida discutió y golpeó a su esposa, ya que se quería ir de la casa de su suegra 
Por: HT Agencia El Día Lunes 13 de Noviembre del 2017 a las 15:05

(Fotografía Ilustrativa) Elementos de la Policía Estatal Investigadora acompañados por personal de Servicios Periciales realizaron las actuaciones correspondientes
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4341 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un joven llegó sin signos vitales a un Hospital de Reynosa tras colgarse de la puerta corrediza del baño de su domicilio, ubicado en la colonia Villa Diamante. 

El ahora occiso fue identificado como Jorge de 24 años de edad, quien momentos antes de quitarse la vida discutió y golpeó a su esposa porque ya se quería ir de la casa de su suegra.

De acuerdo a lo informado, la discusión se prolongó por espacio de tres horas y posteriormente Jorge encerró a su esposa en un cuarto, no dejando que nadie entrara mientras él iba al baño.

Luego de un rato se escuchó que le bajaron a la palanca del baño, pero al ver que nadie salía se preocuparon su esposa y su mamá, quienes empezaron a tocar la puerta pero nadie les respondía. 

Debido a ello una hermana del occiso decidió abrió la puerta con un desarmador y al abrirla Jorge estaba colgado de la puerta corrediza del baño y a su cuello tenia atado un cinturón.

Las mujeres lo bajaron y trataron de darle primeros auxilios y posteriormente lo llevaron al Hospital Prado Azul Aeropuerto, sin embargo, los doctores ya no le encontraron signos vitales.

Al nosocomio arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora acompañados por personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577