Hoy es Domingo 19 de Noviembre del 2017


Golpea a su esposa y se ahorca en el baño de su casa en Reynosa

El occiso fue identificado como Jorge de 24 años de edad, quien momentos antes de quitarse la vida discutió y golpeó a su esposa, ya que se quería ir de la casa de su suegra 
Por: HT Agencia El Día Lunes 13 de Noviembre del 2017 a las 15:05

(Fotografía Ilustrativa) Elementos de la Policía Estatal Investigadora acompañados por personal de Servicios Periciales realizaron las actuaciones correspondientes
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3035 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un joven llegó sin signos vitales a un Hospital de Reynosa tras colgarse de la puerta corrediza del baño de su domicilio, ubicado en la colonia Villa Diamante. 

El ahora occiso fue identificado como Jorge de 24 años de edad, quien momentos antes de quitarse la vida discutió y golpeó a su esposa porque ya se quería ir de la casa de su suegra.

De acuerdo a lo informado, la discusión se prolongó por espacio de tres horas y posteriormente Jorge encerró a su esposa en un cuarto, no dejando que nadie entrara mientras él iba al baño.

Luego de un rato se escuchó que le bajaron a la palanca del baño, pero al ver que nadie salía se preocuparon su esposa y su mamá, quienes empezaron a tocar la puerta pero nadie les respondía. 

Debido a ello una hermana del occiso decidió abrió la puerta con un desarmador y al abrirla Jorge estaba colgado de la puerta corrediza del baño y a su cuello tenia atado un cinturón.

Las mujeres lo bajaron y trataron de darle primeros auxilios y posteriormente lo llevaron al Hospital Prado Azul Aeropuerto, sin embargo, los doctores ya no le encontraron signos vitales.

Al nosocomio arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora acompañados por personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.