Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Los buenos somos mas

Por: Pablo Reyes El Día Lunes 13 de Noviembre del 2017 a las 10:53

La Nota se ha leido 883 veces. 1 en este Día.

El 13 de noviembre, es el día mundial de la bondad. Esto surgió a raíz de la iniciativa de una asociación mundial con sede en Tokio en el año de 1977. La idea principal era la de dedicar un día del año a esas buenas acciones que reflejen la actitud de compromiso y de amor al prójimo, pero no solo de humano a humano, también hacía los animales la naturaleza y el medio ambiente.

Como dice mi papá “hoy en día al que es buena gente, lo confunden con pen…sante” Pero Sin duda alguna si algo caracteriza a los Tamaulipecos, es que somos amigos, y de buen corazón, aún en estos tiempos de calamidades y de pruebas de fuego seguiremos de pie y diciéndole al mundo que Los buenos somos más!.

En un mundo tal golpeado
Por personas tan malvadas
Qué matan con carcajadas
Y se ríen el humillado
Después de haberlo ultrajado
Y hacerle ver la peor suerte
Hay algo que lo hace fuerte
Y de ímpetu inquebrantable
Es tener un alma afable
Qué es lejana de la muerte

Y así allá monstruo rapaz
Qué querrá atacarnos siempre
Dice mi ser que no miente
Qué los buenos somos más!

Contacto: @pabloreyes0

Pablo Fernando Huerta Reyes

Músico, compositor y escritor victorense, desde los 17 años ha desarrollado el arte de la música popular y  el gusto por la poesía decimal. 

Con participaciones artísticas en varios estados de la República entre los cuales destacan el Festival Internacional Revueltas en el Estado de Durango, el Festival FIMEX, en Pátzcuaro Mich. Y en el ya finalizado Festival Internacional Tamaulipas, ha destacado e impregnado huella en los mexicanos, por sus composiciones musicales y las letras de sus poemas. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577