Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Instalan en Tampico módulo para colectar firmas para Margarita Zavala

Este módulo es operado por dos jóvenes que no quisieron revelar sus nombres, porque son coordinados por un enlace regional de la aspirante independiente a la candidatura federal 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 12 de Noviembre del 2017 a las 17:47

El módulo es el único en la ciudad de Tampico y se coloca los días sábados y domingos de nueve de la mañana a dos de la tarde, para ser llevado a otros puntos de la ciudad en la tarde.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1377 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un módulo para reunirle firmas a la aspirante independiente a candidata a presidenta de México, Margarita Zavala, fue instalado en la plaza de la Libertad de Tampico.

Este módulo es operado por dos jóvenes que no quisieron revelar sus nombres, porque son coordinados por un enlace regional de la aspirante independiente a la candidatura federal.

La mesa cuenta con un teléfono celular mediante el cual se toman las fotografías a las credenciales de elector de quienes dan la firma a la aspirante independiente, además de contar con identificadores oficiales de su campaña nacional.

El módulo es el único en la ciudad de Tampico y se coloca los días sábados y domingos de nueve de la mañana a dos de la tarde, para ser llevado a otros puntos de la ciudad en la tarde.

Entre semana también se instala, pero sólo algunos días que los jóvenes encargados de este módulo no supieron precisar, ya que como se advierte no quisieron revelar sus nombres, pues están bajo las órdenes de un supervisor regional de la causa de Margarita Zavala Gómez del Campo.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577