Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mueren prensados tras chocar en Matamoros

El conductor de una camioneta Explorer Nicanor “N” y su esposa Verónica “N”, perdieron la vida de manera instantánea luego de ser chocados por otro conductor la madrugada de este domingo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 12 de Noviembre del 2017 a las 14:19

El encontronazo que le costó la vida a dos personas ocurrieron a las cuatro de la madrugada, en la Avenida Pedro Cárdenas y Agapito González
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 9079 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un matrimonio murió de forma instantánea al quedar prensados en la camioneta donde viajaban, luego de ser chocados por otra unidad la madrugada de este domingo en Matamoros.

El encontronazo que le costó la vida a dos personas ocurrieron a las cuatro de la madrugada, en la Avenida Pedro Cárdenas y Agapito González, dio a conocer el perito de Tránsito, José Hernández Hernández, 

Informó que el mortal choque fue entre dos camionetas, una de la marca Ford, Explorer, verde, modelo 2000, con placas del Estado de Texas y la otra GMC, Sierra, modelo 2017, gris, con placas del Estado de Texas.

Al volante de Explorer estaba Nicanor “N” e iba acompañado de su esposa Verónica “N”, residentes de la colonia Pedro Moreno, quienes murieron de forma instantánea al quedar prensados en el interior de la camioneta.

El perito informó en su informe que el responsable del mortal choque fue el conductor de la Explorer, manifestó que éste circulaba sobre la Avenida Pedro Cárdenas en dirección de sur a norte.

Al llegar a la Agapito González dio vuelta hacía su izquierda sin la debida precaución y provocó ser chocado por la GMC que se desplazaba de norte a sur sobre dicha avenida a exceso de velocidad.

Tras el fuerte encontronazo, el chofer de la Ford y su esposa quedaron prensados en el interior de la unidad, muriendo de forma instantánea, siendo dictaminados sin vida por los paramédicos de Protección Civil (PC).

Mientras que el conductor de la GMC huyó a pie a pesar de que fue señalado como el afectado del mortal accidente.

De este trágico choque tomo conocimiento la Policía Investigadora, mientras que el personal del Departamento de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos y posteriormente trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la autopsia de ley.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577