Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tres muertos y un herido deja choque en Matamoros

Los occisos fueron identificados como Derly Yradiel “N”  y Gabriel “N”, quienes murieron instantánea al quedar prensados, mientras que Berenice “N” perdió la vida en el Hospital General
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 11 de Noviembre del 2017 a las 15:39

Berenice “N” de 25 años, empleada de la maquiladora Tapex, resultó con fractura de cráneo y de ambas piernas, siendo canalizada hacía el Hospital General en donde falleció
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 9892 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Tres personas sin vida y una más lesionada, fue el saldo de un accidente vial que se registró esta madrugada en Matamoros, siendo las causas del percance el exceso de velocidad y el conducir en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 03:00 horas de hoy sábado en la Avenida Rigo Tovar, a la altura de la calle Primera de Mayo, sector ubicado el poniente de esta ciudad fronteriza, informaron las autoridades.

Ahí chocó con la base metálica del panorámico de la gasera “GR” una minivan de la marca Chevrolet Venture, conducida por Jesús David “N” de 18 años, residente del Fraccionamiento San Pedro, quien logró sobrevivir al encontronazo.

Quienes no tuvieron la misma suerte fueron sus acompañantes identificados como Derly Yradiel “N”  y Gabriel “N”, quienes murieron de forma instantánea al quedar prensados en el interior de la camioneta.

También iba una joven de nombre Berenice “N” de 25 años, empleada de la maquiladora Tapex, quien resultó con fractura de cráneo y de ambas piernas, siendo auxiliada por paramédicos de PC y canalizada hacía el Hospital General en donde falleció.

El chofer de la unidad, quien también es empleado de una maquiladora, fue auxiliado por los paramédicos y traslado al IMSS, donde está en calidad de detenido y puestos a disposición de la Unidad Investigadora en turno.

Según se informó, la unidad en donde viajaban los ociosos y el herido circulaba sobre la Avenida Prolongación Rigo Tovar y antes de llegar a la Primera de Mayo el chofer se quedó dormido al volante y chocó contra la base metálica del panorámico, esto por conducir en estado de ebriedad.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del mortal accidente, así como personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de las dos personas del sexo masculino que murieron en el lugar.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577