Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Mujeres competirán en igualdad de condiciones en próximas elecciones en México

Ante la cercanía de su primer aniversario de esta asociación, Liliana Guadalupe Morones Vargas, aseguró que el respaldo del senador Isaías González Cuevas, dirigente nacional de la CROC, ha sido fundamental para impulsar la construcción de un gran movimiento nacional de valores y principios
Por: Notimex El Día Sabado 11 de Noviembre del 2017 a las 13:44

Mujeres competirán en igualdad de condiciones en próximas elecciones en México, afirmó la organización Avanzamos, Promoción Social, adherida a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1852 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El fortalecimiento de los derechos políticos y sociales de las mujeres, han permitido mejorar su calidad de vida y la de sus familias, por lo que en las próximas elecciones competirán en igualdad de condiciones que los hombres, afirmó la organización Avanzamos, Promoción Social, adherida a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Ante la cercanía de su primer aniversario de esta asociación, Liliana Guadalupe Morones Vargas, aseguró que el respaldo del senador Isaías González Cuevas, dirigente nacional de la CROC, ha sido fundamental para impulsar la construcción de un gran movimiento nacional de valores y principios, que honre a la política y permita a las mujeres acceder al poder político real.

La presidenta de la agrupación, dijo, que “vamos a seguir luchando para que en las próximas elecciones las mujeres compitan en igualdad de circunstancias con los varones.”

En nuestra organización tenemos mujeres altamente competitivas y con liderazgos sociales, estableció.

A través de las Casas de Gestión que ha instalado en varias entidades del país, agregó, la asociación ayuda a las comunidades a resolver sus problemas de inseguridad, y prestación de servicios e impulsa proyectos productivos que posibilitan mejoras en la economía familiar.

Uno de los principales propósitos de la agrupación croquista, que celebrará el próximo 25 de noviembre su primer aniversario de haber iniciado sus actividades-, es capacitar a sus integrantes para concretar sus proyectos y obtener acceso a mejores empleos, programas de educación y apoyo económico para emprender sus propios negocios.

Morones Vargas aseguró que en “Avanzamos, Promoción Social” las afiliadas coadyuvan con los comités de acción política y promoción social, a fin de mantener un contacto permanente con la ciudadanía y capitalizar el recurso humano.

“La labor desarrollada por las mujeres croquistas nos ha permitido estar en contacto directo con las bases en el territorio, que es donde se ganan votos y se dan las verdaderas batallas”, expuso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577