Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


PAN toma protesta a coordinadores de su Ejército Azul rumbo a 2018

Los dirigentes nacional y de la Ciudad de México del PAN, Ricardo Anaya Cortés y Mauricio Tabe Echartea, respectivamente, tomaron protesta a los coordinadores de zona del #EjércitoAzul en la capital, estructura electoral integrada por hombres y mujeres que serán vigilantes del proceso electoral de 2018
Por: Notimex El Día Viernes 10 de Noviembre del 2017 a las 15:19

Los dirigentes nacional y de la Ciudad de México del PAN, Ricardo Anaya Cortés y Mauricio Tabe Echartea, respectivamente, tomaron protesta a los coordinadores de zona del #EjércitoAzul en la capital
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 971 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Los dirigentes nacional y de la Ciudad de México del PAN, Ricardo Anaya Cortés y Mauricio Tabe Echartea, respectivamente, tomaron protesta a los coordinadores de zona del #EjércitoAzul en la capital, estructura electoral integrada por hombres y mujeres que serán vigilantes del proceso electoral de 2018.

El dirigente local del PAN, Mauricio Tabe Echartea expuso que Acción Nacional en la capital apostará a un ejército de ciudadanos convencidos y comprometidos en cambiar la realidad del país y de la capital. “Se trata de pensar en el bien de México, de pensar en las mujeres y hombres que necesitan de gobiernos que los ayuden a salir adelante".

A los coordinadores de zona, les dijo: "El PAN cuenta con ustedes", para tener una ciudad más próspera más solidaria y mucho más justa, hay muchas razones por las cuales trabajar, por ello se debe hacer un esfuerzo para ganar la Presidencia de la República y ganar las posiciones en el Congreso y el gobierno local.

Por su parte, luego de tomar protesta al #Ejército Azul del PANCDMX, el presidente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés, señaló que el trabajo y responsabilidad que se les está depositando será determinante en el triunfo electoral del próximo año.

“Estoy seguro de que ustedes, con su liderazgo, con esa vocería, estarán reclutando y van a vigilar las casillas; ustedes van a ser determinantes en el triunfo de la elección presidencial del próximo 1 de julio del año 2018”, aseguró.

Anaya Cortés pidió al #Ejército Azul trabajar intensamente durante los próximos seis meses y llamó a no bajar la guardia porque después de ganar la Presidencia de la República, vendrán seis años intensos para dar resultados con honestidad y transparencia, dijo.

“México hoy necesita hombres y mujeres que se dediquen a sembrar sueños y esperanzas y después, se comprometan a hacerlos realidad. El primer paso para lograr el cambio profundo que reclama nuestro país es tener esperanza”, concluyó.

El #EjércitoAzul del PANCDMX será la estructura conformada por más de 50 mil ciudadanos que escucharán las propuestas ciudadanas que serán parte de la Plataforma de Gobierno de Acción Nacional.

Por ello, serán la voz y el rostro del PAN en todas las colonias y barrios de la Ciudad de México y el día de la jornada electoral, serán los vigilantes de la contienda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577