Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sector obrero y PRI dialogan para fortalecer unidad de cara a 2018

La dirigencia nacional de la CTM, encabezada por Carlos Aceves del Olmo, se reunió con el líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza, y con Eruviel Avila Villegas, delegado especial de ese partido en la Ciudad de México, a fin de fortalecer la relación con el sector obrero de cara a los comicios federales de 2018
Por: Notimex El Día Jueves 09 de Noviembre del 2017 a las 17:25

La dirigencia nacional de la CTM, encabezada por Carlos Aceves del Olmo, se reunió con el líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza, y con Eruviel Avila Villegas, delegado especial de ese partido en la Ciudad de México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 884 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La dirigencia nacional de la CTM, encabezada por Carlos Aceves del Olmo, se reunió con el líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza, y con Eruviel Avila Villegas, delegado especial de ese partido en la Ciudad de México, a fin de fortalecer la relación con el sector obrero de cara a los comicios federales de 2018.

En una reunión efectuada en el salón Presidentes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ambas partes reafirmaron su convicción de tener una mayor relación con la sociedad, principalmente con los trabajadores, quienes han dado todo su esfuerzo por sacar adelante al país.

Durante la sesión de trabajo, Ochoa Reza exhortó al sector obrero a integrarse a los trabajos que viene desarrollando el PRI de tener una mayor vinculación con la sociedad con el objetivo de obtener el triunfo en los comicios de 2018 y mantenerse en la Presidencia de la república.

Destacó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está más unido y fuerte de cara a las elecciones del año próximo.

El dirigente nacional priista dijo a los integrantes de esa central obrera que el llamado Frente Ciudadano no encuentra el camino de la congruencia y cada vez se debilita más.

En tanto, Aceves del Olmo, secretario general de la CTM y presidente del Congreso del Trabajo, exhortó a la dirigencia priista a voltear al sector obrero, el cual ha sido uno de los principales pilares del partido y que ha estado a su lado en todos los momentos de su historia.

Manifestó que el movimiento obrero cuenta con hombres y mujeres importantes que deben ser tomados en cuenta en la elección de candidatos a puestos de elección popular.

Esta central seguirá apoyando al presidente Enrique Peña Nieto hasta el último minuto de su mandato, como lo ha hecho con otros mandatarios de extracción priista, enfatiuzó el dirigente obrero.

Señaló que los trabajadores seguirán dando todo su apoyo a las reformas estructurales que impulso el Ejecutivo federal, pues su objetivo era sacar al país del estancamiento en el que se encontraba y que lo dejaron dos administraciones panistas.

Según Aceves del Olmo, las propuestas que presentó el Ejecutivo federal al inicio de su administración contaron con el apoyo de todos los sectores de la población y han empezado a dar resultados a pesar de las críticas que le hacen los partidos de oposición para confundir a la sociedad y obtener votos.

En su opinión, el oportunismo de esas organizaciones partidistas está a la orden del día y, para ello, utilizan cualquier pretexto para desacreditar a un gobierno que siempre ha pensado en el bienestar y progreso de los mexicanos.

Por ello, dijo, es importante que el PRI y el movimiento obrero estén más unidos que nunca, pues los comicios del año próximo no serán fáciles ya que la oposición buscará lanzar campañas de desprestigio sin sustento para obtener votos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577