Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Río Bravo: Acondicionarán el mercado Madero
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

En Río Bravo: Acondicionarán el mercado Madero

Proyectan incorporar instalaciones para los locatarios con la finalidad de que el Mercado Municipal Francisco I. Madero sea incorporado al público

Por: Guadalupe González/Río Bravo 19/04/2011 | Actualizada a las 18:40h
La Nota se ha leído 2114 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.-Con la finalidad de que el Mercado Municipal Francisco I. Madero sea incorporado al público y en el interior del mismo vuelva a florecer el mercadeo de frutas, legumbres, carnicerías, neverías y todo lo que en antaño había en este centro de trabajo, el regidor Alfredo Ruan Padilla, declaró que ya se viene proyectando “la rehabilitación de este lugar.
 
He estado platicando con mis compañeros regidores y están de acuerdo en que el Mercado Madero vuelva a operar con normalidad y no siga siendo “un inmueble viejo, abandonado y con mala imagen”, dijo Ruan Padilla.
 
Destacó que las autoridades municipales confían en acondicionarlo en el menor tiempo posible, causa por la que se tendrán que gestionar los necesarios recursos ante la instancia respectiva, para que esta obra se convierta en tangible realidad.
 
José Antonio Flores, empelado de una casa de Deportes dijo a este diario que, “seria muy buena la decisión de las autoridades municipales si obran por acondicionar el mercado Madero, porque tiene muchos años “que todo el interior del inmueble está fuera de servicio”.
  Adentro, siguió narrando, está muy feo, ya no hay fruterías, ni carnicerías como antes, pueden verse locales solos y están convertidos en nidos de ratas y de toda clase de alimañas por lo que el acondicionamiento del mismo, sería ideal decisión de las autoridades municipales, finalizó el entrevistado.

Regidores plantearán al alcalde en sesión de cabildo proyectar la rehabilitación del Mercado Francisco I. Madero, declaro Alfredo Ruan Padilla.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577