Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cerrará el año con finanzas sanas ISSSTE Tamaulipas

El Instituto va a dejar un pasivo muy pequeño pendiente a pagar, ningún proveedor de nosotros se va quedar sin su pago correspondiente, informó el delegado del ISSSTE en Tamaulipas, Juan Guillermo Mansur Arzola 
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Miercoles 08 de Noviembre del 2017 a las 16:30

El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Tamaulipas, Juan Guillermo Mansur Arzola, aseveró que cerrarán el año con finanzas sanas
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 814 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tamaulipas, Juan Guillermo Mansur Arzola, aseveró que cerrarán el año con finanzas sanas.

“Estamos cerrando el año con finanzas sanas, vamos prácticamente a pagar todo lo que se debe hasta el último de noviembre y probablemente hasta el 15 de diciembre, con eso quiero decir que ningún proveedor de nosotros se va quedar sin su pago correspondiente”, informó. 

Dijo que el Instituto va a dejar un pasivo muy pequeño pendiente a pagar, correspondiente a los días 16 de diciembre al último de diciembre y quedará saldado entre los días primero al día 15 de enero.

Mencionó que prácticamente las finanzas se quedan en cero, pagando todos los traslados, los viáticos de todos los pacientes, y a los proveedores de servicios subrogados médicos.

“Vamos a cerrar con muy buenas cifras y creo yo que el pasivo que dejamos es por el cierre de finanzas, pero tenemos el dinero suficiente para pagar al inicio de enero”, concluyó. 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577