Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Rescata Patrulla Fronteriza a seis indocumentados en Texas

Los seis sujetos pidieron ayuda al 911 ya que se habían perdido, pudiendo ser localizados y rescatados con buena salud
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Miercoles 08 de Noviembre del 2017 a las 16:06

Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a seis extranjeros indocumentados en un rancho cerca de Hebbronville, Texas
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 862 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a seis extranjeros indocumentados en un rancho cerca de Hebbronville, Texas. 

El primer rescate se dio cuando cuatro sujetos recurrieron al 911 para pedir ayuda después de que se perdieron en la zona semidesértica. Los oficiales pudieron localizarlos y rescatarlos. 

Los cuatro inmigrantes se encontraron con buena salud y se determinó que provenían de México y Guatemala.

El segundo rescate se registró luego de que agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a dos extranjeros ilegales en un rancho cerca de Freer, Texas, de igual manera los sujetos habían llamado al 911.

Los dos extranjeros estaban en buen estado de salud y se determinó que eran originarios de México.

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo continuará advirtiendo contra los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos a través de condiciones ambientales peligrosas. 

Las Iniciativa de Seguridad Fronteriza (BSI) es una estrategia humanitaria y binacional diseñada para reducir las muertes de extranjeros ilegales, educar e informar a potenciales extranjeros ilegales acerca de los peligros y peligros de cruzar la frontera ilegalmente y responder a aquellos en situaciones que amenazan la vida. 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577