Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Amplían red eléctrica en el Poblado Magiscatzin, González

Acorde a los planes estatal y municipal de desarrollo, se busca el bienestar de los gonzalenses con obras de gran trascendencia
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 08 de Noviembre del 2017 a las 15:34

El presidente Guillermo Verlage Berry y su equipo de trabajo dieron el banderazo para dar inicio a las obras de electrificación para esta zona del poblado y afirmaron que con estas acciones, se construye el bienestar de los gonzalenses.
La Nota se ha leido 1148 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Al ser una prioridad dentro del Plan Municipal de Desarrollo, el Ayuntamiento de González impulsa el fortalecimiento de la infraestructura básica, al dar arranque a la segunda etapa de la ampliación de red eléctrica en el Poblado Magiscátzin.

El presidente Guillermo Verlage Berry y su equipo de trabajo dieron el banderazo para dar inicio a las obras de electrificación para esta zona del poblado y afirmaron que con estas acciones, se construye el bienestar de los gonzalenses.

La Sra. Angélica Machuca, dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció al gobierno por realizar esta obra: "El presidente Memo Verlage se ha portado como un grande ayudando a la gente de nuestro municipio, después de tantos años llegó el cambio y nuestro presidente es diferente, él quiere ayudar a toda la gente de los ejidos y comunidades sin distinción, no me queda más que expresarle mi gratitud, porque nos da gusto que nuestro pueblo se vea beneficiado con esta obra de electrificación”.

Por su parte, la primera autoridad mencionó que no hay que agradecer, pues es simplemente el trabajo que debe realizar como presidente municipal, servir a todos los gonzalenses y reiteró:“esta obra es parte de lo que ustedes mismos aportan en sus impuestos, mi trabajo es administrar los recursos para que se apliquen en obras prioritarias como lo es la luz eléctrica en sus hogares y nos da gusto dar el banderazo de inicio de esta obras pero más gusto nos dará cuando la vengamos a inaugurar,  es mi compromiso con ustedes y hoy lo estamos cumpliendo", dijo.

Al llevar obras de Infraestructura municipal, el gobierno de la ciudad cumple cada uno de sus compromisos contraídos con todos los gonzalenses, llevando obras de prioridad a todos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577