Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Niega divisionismo dirigente del PAN en Matamoros

La pretensión que se tiene desde el CEN es trabajar en diversos frentes, con el propósito de reunir más gente y grupos con miras al proceso electoral del 2018, dijo el dirigente municipal, Gerardo Martínez García
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 07 de Noviembre del 2017 a las 19:07

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Martínez García, desmintió que en este instituto político haya divisionismo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1484 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Martínez García, desmintió que en este instituto político haya divisionismo, sino que más bien cada quien está realizando su trabajo, en sus respectivas áreas.

Dijo que la pretensión que se tiene desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) es trabajar en diversos frentes, con el propósito de reunir más gente y grupos con miras al proceso electoral del 2018, por lo que descartó que haya una pugna al interior del PAN.

Consideró que lejos de ello, habrán de llegar fortalecidos a este proceso de elección en donde estará en juego la Presidencia de la República, senadurías, diputaciones federales y de manera local, los 43 municipios de Tamaulipas.

En este sentido, indicó que uno de los objetivos que aquí se tiene, es recuperar la Presidencia Municipal de Matamoros que en el trienio pasado tenía el Partido Acción Nacional.

La aclaración fue hecha por el dirigente panista a raíz de algunos cuestionamientos que se han hecho en torno a la renuncia de Margarita Zavala al PAN, y de si en algún determinado momento se registrará desbandada en el partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577