Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Deben garantizar educación para todos, pide regidor de Ciudad Victoria

Es obligación del Estado y Municipio brindar las herramientas que aseguren que todos tengan las mismas oportunidades de acceder a la escuela, señaló el regidor del Cabildo de Ciudad Victoria, Fernando Arizpe
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Noviembre del 2017 a las 19:05

La educación debe de estar garantizada para todas las personas, buscando con ello bajar los índices de delincuencia, aseveró el regidor del Cabildo de Ciudad Victoria, Fernando Arizpe
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1005 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La educación debe de estar garantizada para todas las personas, buscando con ello bajar los índices de delincuencia, aseveró el regidor del Cabildo de Ciudad Victoria, Fernando Arizpe. 

Señaló que en la actualidad muchas personas carecen de oportunidades para lograr estudiar, por lo que es obligación del Estado y Municipio brindar las herramientas que aseguren que todos tengan las mismas oportunidades de acceder a la escuela.

“En la cuestión educativa intervienen muchos factores, la primera escuela es la familia, pero no todos tienen este tipo de oportunidades”, comentó.

Así mismo, dijo que existen muchos baches en la educación que se vive en el país por lo que se deben de ofrecer mejores condiciones para los estudiantes y sobre todo una educación de calidad.

“El sistema educativo de nuestro país tiene mucho de qué hablar, no es de sexenios sino de muchos años anteriores, debemos de tratar que los estudiantes tengan mejores oportunidades”, concluyó.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577