Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hay que matarnos ante Dorados: Timonel de Correcaminos

Siendo consciente de la situación que vive Correcaminos, el entrenador del equipo, Ricardo Rayas, señaló que saldrán en la última jornada de la Liga de Ascenso MX a morir ante Dorados
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Noviembre del 2017 a las 18:19

Al cierre del Apertura 2017 de la Liga Ascenso MX, siendo consciente de la situación que vive Correcaminos, el entrenador del equipo, Ricardo Rayas, señaló que saldrán en la última jornada a morir ante Dorados
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1009 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al cierre del Apertura 2017 de la Liga Ascenso MX, siendo consciente de la situación que vive Correcaminos, el entrenador del equipo, Ricardo Rayas, señaló que saldrán en la última jornada a morir ante Dorados.

“La realidad es que hoy es lo único en que nos tenemos que enfocar, hemos sido un equipo muy regular, hoy tenemos una nueva oportunidad y nosotros la tenemos que pelear”, señaló.

-¿“Profe” es ganar o ganar?- “Pues sí… como han sido todos los partidos como local, desgraciadamente nos hemos quedado cortos, por lo que ya pasó no podemos hacer nada; hoy tenemos una nueva oportunidad ante Dorados y hay que matarnos”, indicó.

Dijo que esto depende de los jugadores, quienes deben de ponerle los tamaños suficientes para que el torneo se termine de la mejor manera, “Sí… soy el responsable, pero si yo jugara otra cosa sería”.

Detalló que el equipo tiene varias bajas por lesión y otras por juego.

“El análisis final se entrega hasta que el torneo culmine, es importante sumar por el problema del cociente porque si no se va a apretar, por lo que no se puede tener margen de error”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577