Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Total respeto a los hombres de Dios

Por: Daniel Romero El Día Martes 07 de Noviembre del 2017 a las 17:47

La Nota se ha leido 1013 veces. 1 en este Día.

Este miércoles viste sus mejores galas el Tecnológico de Monterrey, para recibir a cerca de media docena de candidatos independientes a la Presidencia de la República.

Será una pasarela interesante ante un selecto estudiantado, basto y muy preparado, así que no la tendrán fácil estos Independientes que tendrá que soportar una andanada de preguntas a las que tendrán que dar respuestas convincentes y de calidad.

Llegan MARÍA DE JESÚS PATRICIO, MARÍA CONCEPCIÓN IBARRA TIZNADO, la polémica esposa del ex-Presidente de la República FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, MARGARITA ZAVALA, el senador con licencia ARMANDO RÍOS PITER, el periodista PEDRO FERRIZ DE CON y el más que polémico Gobernador de Nuevo León JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN, que es de casa y que seguramente será sometido a un duro interrogatorio por parte de los jóvenes estudiantes partiendo de que su administración estatal no ha sido lo que se esperaba.

Será interesante la pasarela.

Un servidor y otros amigos Comunicadores de Suelo Riobravense, nos quedamos esperando la invitación de “Conchita”.

En la víspera está muy preparada empresaria mexicana, nos mandó un WhatsApp en donde afirmaba que se encontraba más que lista para representarnos de una manera exponente y brillante.

Y que para ello trabajó muy duro para lo que se viene en esta semana.

VAYA que ha mostrado un gran respeto para los hombres de Dios el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Lo demostró en Suelo Matamorense cuando llegó el Nuncio Apostólico FRANCO COPPOLA.

Y ahora que el Nuncio llegó a Suelo Neolaredense, también estuvo el Mandatario Tamaulipeco así como el Presidente Municipal ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR.

Fue un encuentro de ideas y valores en donde participaron asociaciones civiles, y en donde el común denominador fue el tema del restablecimiento del tejido social.

El Gobernador, mencionó ante autoridades eclesiásticas y asociaciones civiles que la visita de monseñor Coppola, es una valiosa oportunidad para refrendar el respeto y la importancia que en Tamaulipas dan a las diversas manifestaciones de la fe.

Subrayando: “Uno de los problemas más serios que tenemos es precisamente en el tejido social, es ahí donde todos debemos hacer nuestro mayor esfuerzo, cada uno desde su trinchera para asegurar a nuestros hijos y futuras generaciones una mejor sociedad, y en este proyecto por restablecer el tejido social caben todos, sociedad y gobierno”.

El Alcalde, expresó que la sociedad Neolaredense siempre busca labrar un mejor futuro a las familias.

Manifestó: “Para que nuestros hijos puedan ser felices y se conviertan en mujeres y hombres de bien. Luchamos cada día para dar a nuestras familias las condiciones necesarias para una vida digna que permita desarrollarse plenamente, nos esforzamos con ahínco para generar mejores oportunidades en educación, salud y desarrollo económico”.

Participaron en esta importante reunión la Primera Trabajadora Social de Suelo Neolaredense ADRIANA HERRERA ZÁRATE, el Secretario General de Gobierno CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS, la diputada federal YAHLEEL ABDALA, así como el Obispo de la Diócesis  ENRIQUE SÁNCHEZ, por mencionar tan solo algunos.

LA PAISANA diputada local COPITZY HERNÁNDEZ, al parecer ya le agarró mucho cariño a los contrarios.

Primero habló linduras de la actual administración estatal en el sentido de que han bajado los índices delincuenciales.

Y lució sus mejores galas para estar en primera fila durante la conferencia que dictó en Suelo Victorense el senador ROBERTO GIL.

No llegó a esta interesante charla su gran amigo el Gobernador, que fue representado por VÍCTOR MANUEL SÁENZ MARTÍNEZ.

Presentes las legisladoras ANA LIDIA LUEVANOS, IRMA GARCÍA y SUSANA HERNÁNDEZ.

No podía faltar el Responsable de la Política Social GERARDO PEÑA FLORES, el Auditor JORGE ESPINO, el Contralor MARIO SORIA LANDEROS y el Consejero Jurídico Estatal ABELARDO PERALES.

VAYA terrible fin de semana que se vivió en Suelo Reynosense en donde se reportaron la pérdida de 15 vidas humanas.

La ola de inseguridad no tiene para cuando acabar en este municipio pese a las acciones de reposición del tejido social por parte de la administración estatal que encabeza FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

EL PRESIDENTE municipal de Suelo Riobravense JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, visitó áreas en donde trabajadores de Servicios Primarios realizaban su tarea.

Juan Diego platicó con ellos, escuchando sus inquietudes y los felicitó por ese gran esfuerzo que realizan para tener las áreas recreativas limpias para que las disfruten las familias.

El Titular del Departamento Municipal de Servicios Primarios ADOLFO URESTI GARZA dijo sobre estas actividades: “Por instrucciones del Alcalde, continuamos  con la tarea de mantener una ciudad limpia, mediante estas brigadas de  impacto con el objetivo de dar un mejor rostro a nuestra ciudad, el  trabajo no es solo de nosotros sino también de todos los ciudadanos,  así que tenemos que trabajar juntos para cuidar nuestro municipio”.

EL MARTES por la tarde arribita de una media docena de periodistas de Suelo Riobravense fueron invitados a comer por el Director de la Escuela Primaria “Justicia Social” OZIEL HERRERA SÁNCHEZ.

EUSEBIO CARRANZA, JESÚS ZAMORA, JORGE DE LA CRUZ, MIGUEL RAMOS, NAHÚM RIVERA, JESÚS CÁRDENAS y un servidor; saboreamos un rico mole en las instalaciones del plantel educativo.

El mentor aprovechó la ocasión para presumir que la escuela ya tiene autobús escolar, al que bautizaron como “La Burra”, y que fue gracias a una donación de otro centro educativo.

Nos adelantó que la próxima semana visitará este plantel educativo el Presidente Municipal JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, por lo que ya tienen en las manos el pliego petitorio.

La idea principal es que le eche la mano para levantar su barda perimetral.

No quiso desaprovechar la visita de Los Comunicadores, con los cuales se quejó de la regidora ELSA RUTH CRUZ MALDONADO, que prometió visitar la escuela y no lo ha hecho.

Casualmente ambos pertenecen al mismo establo político: Partido Encuentro Social.

SIEMPRE si será el jueves la rueda de prensa que sostendrá MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ.

Es para anunciar su intención de postularse como abanderado Independiente a la Presidencia Municipal de Suelo Riobravense.

SI VIVIERA este 8 de noviembre el ingeniero VICTORINO CAMPOS, estaría celebrando su cumpleaños número 54.

Fue Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Suelo Riobravense.

EL LUNES por la tarde-noche un grupo de amigos le organizaron una parrillada al que fuera Director Municipal del Impuesto Predial en Suelo Riobravense MANUEL MONTEMAYOR.

Fue con motivo de su cumpleaños en días pasados, de verdad que la pasamos bien pese a que era lunes.

Porque en lunes no cualquier toma.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577