Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Esperan designación del próximo dirigente del PRI en Madero

Actualmente está como interina Elvia Bayardo, “en las próximas semanas esperemos que ya sea el nombramiento oficial”, manifestó el edil emanado del tricolor Mario Gómez 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 07 de Noviembre del 2017 a las 16:36

Priistas de Ciudad Madero están a la espera de que la dirigencia estatal designe a un nuevo encargado o bien ratifique a la interina Elvia Bayardo, dijo el regidor Mario Gómez Martínez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 942 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Priistas de Ciudad Madero están a la espera de que la dirigencia estatal designe a un nuevo encargado o bien ratifique a la interina Elvia Bayardo, dijo el regidor Mario Gómez Martínez.

Señaló que se encuentran trabajando de manera normal con oficinas abiertas, "ahorita está la compañera Elvia Bayardo, está de interina, en las próximas semanas esperemos que ya sea el nombramiento oficial".

Comentó que “por estatuto ella es la que agarra el partido, se está trabajado normal en las mañanas y tarde".

Además recordó que "esto fue por la renuncia de Felipe Jiménez, por lo pronto Elvia es la que tiene el cargo, posteriormente ya vendrá el nombramiento oficial".

Aseguró que en caso de que sea ratificada “adelante, hay que trabajar con quién esté, hay que hacer el trabajo del partido".

"El partido esta fuerte, sigue trabajando, todos están en sus labores, todavía no son los tiempos electorales estamos trabajando en el interior", puntualizó Mario Gómez.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577