Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Promueve DIF en Ciudad Victoria la sana alimentación

Con actividades como pláticas, talleres, juegos y hasta una obra de teatro, el Sistema DIF Municipal que preside Tony Sáenz de Almaraz, promueve una sana alimentación en los niños 
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 07 de Noviembre del 2017 a las 14:16

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Victoria, que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz, promueve una sana alimentación en los niños
La Nota se ha leido 937 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Victoria, que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz, promueve una sana alimentación en los niños con actividades como pláticas, talleres, juegos y hasta una obra de teatro. 

Mediante el programa alimentario de donde se desprende Desayunos Escolares se beneficia a 16 mil 633 niños en el municipio, contribuyendo a su seguridad alimentaria.

Por lo anterior Sáenz de Almaraz entregó víveres y utensilios de cocina a la Escuela Primaria “Prof. Raúl Echavarría” para 172 alumnos, como parte de los insumos del mes de noviembre.

“Gracias al apoyo del DIF Tamaulipas y del presidente municipal Oscar Almaraz Smer, este programa beneficia a niñas y niños en todo el municipio, alumnos de más de 130 planteles educativos”, expresó la titular del DIF municipal.

Además agradeció a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Estatal, por dotar de nuevos utensilios a todos los desayunadores de la capital del Estado.

“En el DIF Estatal y en el DIF Municipal seguiremos trabajando con más apoyos, con más acciones y con más obras para ustedes, quienes son el motor que mueve a nuestra Victoria Ciudad Viva”, enfatizó Tony Sáenz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577