Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Entrega IMSS 110 sillas-cama a hospitales en Tamaulipas

En evento encabezado por el delegado Roberto Hernández Báez, quien destacó el trabajo realizado a nivel nacional por la Fundación IMSS y las Damas Voluntarias del Seguro Social 
Por: HT Agencia El Día Lunes 06 de Noviembre del 2017 a las 17:07

La ceremonia fue encabezada por el delegado regional, Roberto Hernández Báez, quien agradeció la presencia de la secretaria de Salud del Gobierno de Tamaulipas, doctora Gloria Molina Gamboa y por los consejeros delegacionales del Seguro Social
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas por segundo año consecutivo entregó a sus hospitales un centenar de sillas cama, que serán utilizadas por los familiares de pacientes que se encuentran internados, con la finalidad de que tengan un descanso digno y cómodo durante su estancia en la unidad médica.

La ceremonia fue encabezada por el delegado regional, Roberto Hernández Báez, quien agradeció la presencia de la secretaria de Salud del Gobierno de Tamaulipas, doctora Gloria Molina Gamboa y por los consejeros delegacionales del Seguro Social, que fungieron como testigos de honor en este importante acto con el que se beneficia a más de 15 mil familias que utilizarán las Sillas-Cama.

Hernández Báez destacó el trabajo realizado a nivel nacional por la Fundación IMSS y las damas voluntarias del Seguro Social, “porque gracias a su iniciativa, las sillas cama se han convertido en un gran apoyo para los familiares de los pacientes que se encuentran hospitalizados, particularmente en las áreas de pediatría, urgencias y terapia intensiva”.

Enfatizó el compromiso del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y del director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, para mejorar sustancialmente la calidad en la atención y servicio que el Seguro Social ofrece a más de 70 millones de derechohabientes en el país.

Por su parte, la secretaria de Salud del Gobierno de Tamaulipas, señaló en su discurso que “hoy el IMSS con el arduo trabajo de su personal y el grupo de voluntarios, es una institución más cálida en su trato, más preocupada por el beneficio de sus derechohabientes, más comprometida con los tamaulipecos”.

Asistieron al evento, el delegado federal del Issste, doctor Juan Manzur Arzola; el Consejero por Concanaco- Servitur, Jorge Pensado Robles; el consejero por Concamin, Enrique Ramos Rivera; el consejero por la CROC, Luis Iber Terán Trujillo; el Consejero por la CTM, Enrique Bocanegra Cedillo; y el doctor Juan José Zamudio, Secretario del trabajo del comité Seccional del SNTSS Sección X Tamaulipas.

Además de la directora ejecutiva de las Damas promotoras Voluntarias del IMSS en Tamaulipas, señora Angelina Álvarez Delgado; los miembros del cuerpo de gobierno delegacional y los doctores de los hospitales beneficiados, Karina Silva Vera del HGR 6 de Ciudad Madero; Javier Tello Lara, del HGZ 3 de Ciudad Mante; Eduardo Cruz Hernández, del HGZMF 1 de Ciudad Victoria; Rosy Dragustinovic, subdirectora del HGZ 13 de Matamoros; José Timoteo Leyva, del HGR 270 de Reynosa; Israel Becerra, del HGZ 15 de Reynosa; Héctor Manuel Arredondo García, del HGSZ 17 de Miguel Alemán y Alejandro Soto Villa, del HGZ 11 de Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577