Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Jardín de niños reconoce a héroes de amor.

Entregan reconocimientos a asociaciones civiles, privadas, públicas, y personales como “Héroes de Amor”.

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 13/02/2010 | Actualizada a las 20:38h
La Nota se ha leído 1935 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- El Jardín de Niños Hellen Keller, centro de su campaña 2010 denominada de Amor, realizó la entrega de reconocimientos a asociaciones civiles, privadas, públicas, y personales como “Héroes  de  Amor”.

Fue en las instalaciones del mencionado jardín de Niños a donde se dieron cita diferentes personalidades, quienes escucharon primeramente diferentes manifestaciones de amor y amistad de parte de los alumnos de pre-escolar.

Durante la bienvenida a los asistentes, se dio a conocer un mensaje donde se destaca la pretensión de enseñarle a los niños a esa edad de lo que significa el amor, como mostrar los afectos sin dar ningún regalo de por medio.

La  exponente dijo que  con estas acciones se pretende  enseñar a los niños a valorar el verdadero amor y amistad, el amor a amigos, a la familia, a ancianos a la naturaleza a todo aquello que nos rodea.

Fue la directora General del jardín de Niños Hellen Keller señora Blanca Estela Alanís  quien al hacer uso del micrófono previo a la entrega de  reconocimientos, quien destaco que la institución tiene la tarea de fomentar en los niños el amor y la entrega a dios.

La primera persona que recibió el reconocimiento como Héroe de Amor  fue ala señora Mayra Melhem de Benet, quien ha estado al frente del Sistema local, donde ha  brindado ayuda  a las clases más desprotegidas.

Otros  que recibieron el mismo reconocimiento fue la señora Mirtala García Guajardo de La  Cruz Roja, al Lic. Jorge Adrian Quintanilla del ITJUVE, al representante de la casa Katia , así como al representante de la fundación Miguel Morales entre otros, enmarcándose sólido apoyo a la educación, pues acciones como estas son de enorme valor educativo.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577