Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Negociarán candidaturas con Frente Ciudadano perredistas de Tamaulipas

Entre los acuerdos está el postular a un 50 % de los candidatos de propuestas ciudadanas, es decir que no tengan filiación partidista, dijo la secretaria de Alianzas Políticas del PRD, Mary Telma Guajardo Villarreal 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 06 de Noviembre del 2017 a las 15:23

Los perredistas en Tamaulipas recibieron luz verde y buscarán candidaturas en común con el PAN y Movimiento Ciudadano, dentro del Frente Ciudadano, dijo la secretaria de Alianzas Políticas del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Mary Telma Guajardo Villarreal
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1031 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los perredistas en Tamaulipas recibieron luz verde y buscarán candidaturas en común con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), dentro del Frente Ciudadano, dijo la secretaria de Alianzas Políticas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mary Telma Guajardo Villarreal.

Dijo en esta capital que la mayoría de las corrientes al interior del Partido están trabajando por sacar adelante el trabajo político que se avecina.

“Como parte de las primeras acciones para construir el Frente Ciudadano en Tamaulipas, los líderes nacionales del PRD lanzan una amplia convocatoria al sector empresarial para que participen activamente y estén representados”, comentó.

Indicó que entre los acuerdos establecidos por el máximo órgano de la dirigencia nacional es postular a un 50 por ciento de los candidatos de propuestas ciudadanas, es decir que no tengan ningún tipo de filiación partidista.

Afirmó que el Frente Ciudadano por México se consolida rápidamente en el país como una auténtica opción transformadora, en la cual es fundamental la inclusión y participación de todos los sectores sociales.

“El Frente Ciudadano en Tamaulipas va”, dijo Guajardo Villarreal, tras advertir que tendrán espacios en las candidaturas que habrá en Tamaulipas, es decir en parte de los 43 cabildos y en el resto de los tres mil 500 cargos de elección popular que estarán en juego en 2018.

Advirtió que la convocatoria a sumarse al Frente Ciudadano es al resto de los partidos políticos, sociedad civil organizada y ciudadanía en general, a excepción del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Finalizó diciendo que con el apoyo del dirigente estatal Alberto Sánchez Neri o sin él, el PRD tiene liderazgos de peso que participarán en las negociaciones dentro del Frente Ciudadanos para lograr espacios en las candidaturas.



Bamp 


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577