Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Delimitadas funciones de integrantes del Sistema Anticorrupción en Tamaulipas

El Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción no aplica sanciones, dijo el presidente del mismo, Arturo Narro Villaseñor
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 06 de Noviembre del 2017 a las 08:00

El Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción no aplica sanciones, esa es función de la Fiscalía, cada organismo del Sistema tiene funciones bien delimitadas, dijo el presidente del comité ciudadano, Arturo Narro Villaseñor
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1145 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción no aplica sanciones, esa es función de la Fiscalía, cada organismo del Sistema tiene funciones bien delimitadas, dijo el presidente del comité ciudadano, Arturo Narro Villaseñor.

Dijo que el organismo que preside tiene como objetivo coadyuvar, en términos de esta Ley al cumplimiento de los objetivos del Comité Coordinador Estatal, evitar la corrupción.

Agregó que sin la instancia de vinculación con las organizaciones sociales y académicas relacionadas con las materias del Sistema Estatal, para las investigaciones existe la Fiscalía.

"Nosotros no ponemos sanciones, somos parte de la ciudadanía que estamos dentro del sistema anticorrupción, para conocer los juicios y hacer algunas sugerencias, prevenir que en el futuro sucedan las mismas cosas" anotó.

Puntualizó que se trabaja de forma coordinada para hacer un cambio visible para que las situación cambie en el Estado, y se frene cualquier acto de corrupción de sus autoridades que afecte al ciudadano en general.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577