Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Correcaminos UAT Victoria consigue coronarse Campeón

Con una promesa por cumplir en el cielo, Correcaminos UAT Victoria consigue coronarse Campeón de la Conferencia Roja de la ONEFA, tras imponerse en la final 17-6 ante los Halcones de UV
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Sabado 04 de Noviembre del 2017 a las 20:14

Correcaminos UAT Victoria consigue coronarse Campeón de la Conferencia Roja de la ONEFA, tras imponerse en la final 17-6 ante los Halcones de UV
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1253 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una promesa por cumplir en el cielo y con la convicción de dar el paso definitivo, Correcaminos UAT Victoria consigue coronarse Campeón de la Conferencia Roja de la ONEFA, tras imponerse en la final 17-6 ante los Halcones de UV.

Desde temprano la afición se dio cita al estadio Universitario, la gran temporada de Correcaminos presagiaba una gran fiesta al finalizar el encuentro.

El partido arrancó con mucha intensidad y nerviosismo, ningún equipo iba a ceder o regalar nada; primero pegaron los de casa Gilberto Rodríguez acarreó el balón hasta las diagonales para poner los primeros 6 puntos, Carlos Treviño hizo lo propio con el extra y el marcador era 7-0 al concluir el primer cuarto.

El segundo cuarto fue cerrado, las defensivas de ambos equipos estaban a la altura de la final de la Conferencia Roja, pequeños ajustes se tenían que realizar para la tercera parte del encuentro.

Se llegó el tercer cuarto, el calor hacía mella, pero el apoyo seguía impulsando, Erik Luján sacaba un balazo para Alexis Toledo que cruzaba prácticamente todo el campo, dejando que Gilberto Rodríguez corriera 5 yardas más para hacer su segunda anotación del encuentro, Treviño hacía su segundo punto extra y la UAT se ponía 14-0 arriba.

Veracruz no podía con la defensa de Roberto Gutiérrez, Julio Fuentes intercepta para devolver el balón y dejar en inmejorable posición a los de casa.

La ofensiva avanzaba solo lo suficiente para que Carlos Treviño de 30 yardas hiciera el gol de campo que les daba la ventaja 17-0.

Halcones fue con todo al ataque y en medio de jugadas polémicas y algunas malas marcaciones, anotaba cuando el mariscal de campo brincaba a la zona de anotación y aunque perdía el balón el referí marcaba la anotación 17-6, fallando la conversión.

El partido continuó y la defensa estuvo más tiempo dentro del campo, debido a que la ofensiva no carburaba en la recta final del último cuarto; una intercepción más ahora de Martín Carmona detendría el ataque Veracruzano.

El partido entraba en minutos cruciales, el cielo, la grada y todos apoyaban en la recta final, Veracruz estaba en zona roja, pero una vez más la defensa sacaba la casta, Julio Fuentes interceptaba para entregar el balón a Erik Luján y la ofensiva, que entraba para solo poner la rodilla en tierra y empezar la fiesta del campeón Correcaminos UAT en la ONEFA.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577