Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Egresan 33 tamaulipecas de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas

Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, presidenta del ICADEP, filial Tamaulipas, invitó a las hoy graduadas a comenzar a aplicar los conocimientos que adquirieron para impulsar la participación de más mujeres en la capacitación
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 04 de Noviembre del 2017 a las 17:41

Mujeres de varios de los municipios de nuestro Estado obtuvieron su constancia que las acredita como egresadas de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, capitulo Tamaulipas
Autor: CDE del PRI Tamaulipas
La Nota se ha leido 1465 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mujeres de varios de los municipios de nuestro Estado obtuvieron su constancia que las acredita como egresadas de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, capitulo Tamaulipas, quienes agradecieron la oportunidad que les brindó el Partido Revolucionario Institucional para capacitarse y actualizarse en materias que se relacionan con Derechos Políticos, Liderazgo de la Mujer, Comunicación Política, Historia y origen del PRI, Programas Sociales, Coalición con la sociedad, ejercicio de la práctica política, Estrategias y Claves de Eficacia para Campañas Políticas.

La graduación se realizó en el auditorio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, en la capital del estado, a la que asistió la Secretaria General Aida Zulema Flores Peña en representación del Presidente del Comité Directivo Estatal Sergio Guajardo Maldonado; el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado Alejandro Etienne Llano; las diputadas locales Copitzi Yesenia Hernández García y Susana Hernández Flores; el diputado federal Miguel Ángel González Salum; el delegado del INAPAM Reynaldo Rangel Morales y Héctor Villegas Gamundi, en calidad de representante del alcalde, Oscar Almaraz Smer.

Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, presidenta del ICADEP, filial Tamaulipas, invitó a las hoy graduadas a comenzar a aplicar los conocimientos que adquirieron para impulsar la participación de más mujeres en la capacitación para ser mejores y con ello, contribuir con el PRI en su objetivo de dar respuesta a las demandas que requiere la sociedad.

“Hagamos política de resultados y de altura, eso es lo que necesitamos y exige la sociedad; no solamente de diálogo sino de acciones”, subrayó.

Durante la ceremonia también se procedió a la presentación de 12 mujeres graduadas que obtuvieron el mejor promedio que asistirán a la ciudad de México para participar en la Escuela Nacional de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional.

En la ceremonia la diputada Susana Hernández Flores, presidenta del ONMPRI en Tamaulipas, destacó que las mujeres priistas aprovecharon la oportunidad de ser mejores y por ello, las convocó a salir a los municipios a sumar a más mujeres priistas.

“Con lo que ustedes están aprendiendo vamos a recuperar Tamaulipas, vamos a recuperar nuestros espacios porque son mujeres que están preparadas, que han sido probadas en la adversidad, que han salido adelante, que han logrado sus metas y, sobre todo, que son apoyadas por nuestro partido. Las invitó a que, con esperanza, con entusiasmo y con alegría vayamos a recuperar lo que es nuestro”, señaló.

Correspondió a la Secretaria General Aida Zulema Flores Peña, hacer la declaración de clausura de la primera generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, capítulo Tamaulipas.

Egresadas Tamaulipecas de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas

María de Jesús Medina del Ángel

María Fernanda Carrizales Muñoz

Georgina Pilar Lerma Castillo

Guadalupe Acevedo Díaz

Karina Elizabeth González García

Lucina Villanueva Rangel

Mercedes Isabel Maldonado Sandoval

María Antonia Barrón Valdez

Bertha Estela Durham Vázquez

Laila Flores Mata

Claudia Janette Garza Vázquez

Nilda Villalobos Delgado

Sandra Contreras Hernández

Bertha Vázquez Alonso

Rosalinda Tovar Guevara

San Juana Hernández Tovar

Luz Francisca Ardillas León

Nancy López Avalos

Sarahí Alemán Torres

María Guadalupe Cabello Espinoza

Laura Beatriz Garza Dorado

Abril Arguello Ureño

Susana Hernández Flores

Alejandra Cárdenas Castillejos

Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez

Juliana Rosario Garza Rincones

Lucia Báez Martínez

Verónica Yazmin Lerma Fernández

Miriam Esmeralda Briones Rodríguez.

Laura Valdez Covarrubias

María Hernández Ramírez

Copitzi Yesenia Hernández García.

Graciela Mendoza Ruiz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577