Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Peligra la Liguilla para Correcaminos de Ciudad Victoria

Con la derrota de tres a cero ante Mineros de Zacatecas, Correcaminos pone en riesgo su calificación a la Liguilla a una jornada de que concluya el Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX 
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Sabado 04 de Noviembre del 2017 a las 09:23

A Correcaminos como le gusta sufrir y poner en riesgo la fiesta grande del Ascenso MX, tras caer tres a cero en la penúltima jornada del Apertura 2017, ante los Mineros de Zacatecas
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 950 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A Correcaminos como le gusta sufrir y poner en riesgo la fiesta grande del Ascenso MX, tras caer tres a cero en la penúltima jornada del Apertura 2017, ante los Mineros de Zacatecas.

Los errores y la poca determinación que mostró el conjunto de Ricardo Rayas, provocó que la UAT cayera hasta la octava posición de la tabla general; por lo que estará esperando la combinación de resultados de la jornada sabatina; donde serán esenciales los juegos entre Juárez FC ante Cafetaleros; Tampico ante Murciélagos y Dorados ante Atlético San Luis.

Mineros y Correcaminos buscaban mantenerse en zona de calificación, por lo que salieron al campo de juego con la misión de llevarse los tres puntos en la penúltima fecha de la competencia.

Los anfitriones fueron los primeros en llamar la atención. Era el minuto 7´; Eder Cruz se metió a zona de peligro y le pegó a quemarropa, aunque el portero achicó a tiempo para desviar la bola, que pegó en el metal izquierdo antes de alejarse.

Correcaminos tomó posesión del esférico antes del descanso; intentaron llegar sobre todo con la velocidad de Carlos Rivas, quien generó buenas ocasiones desde el carril derecho.

La mejor de los tamaulipecos llegó a los 39 minutos, cuando Iván Pineda se anticipó en un tiro de esquina y cabeceó cruzado al sector derecho, pero la esférica salió apenas desviada.

El zaguero de Mineros, Miguel Velázquez, reanudó la actividad en el complemento, luego de acercarse al área grande y pegar un fogonazo que el cancerbero Carlos Velázquez mandó a tiro de esquina con una formidable atajada.

Los zacatecanos habían arrancado el complemento con mejor ritmo y no tardaron en abrir la cuenta. 

Al 57´, Héctor Mascorro se metió a zona de peligro, encaró a un par de defensas y el choque dejó el balón en el aire; después el joven le pegó de volea, de espalda al arco, para techar al portero visitante.

Mineros ya no soltó la ventaja; al 64´ Eder Cruz recibió el balón, se metió entre varios contrincantes y en el área chica fusiló a Carlos Velázquez, para el dos a cero.

Los zacatecanos liquidaron el partido al minuto 88´; el cancerbero visitante no logró contener un disparo de media distancia y dejó el rebote a modo para la llegada de Héctor Mascorro, que solo empujó al fondo de las redes.

Ahora Correcaminos se juega su boleto a la Liguilla ante Dorados; pero tendrá que estar al pendiente de los partidos entre Atlético San Luis ante Leones Negros de la U de G; así como el partido entre Tampico ante Cafetaleros.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577