Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Atacan a pedradas a un matrimonio en San Fernando

El matrimonio fue trasladado de urgencia al Hospital General de San Fernando, luego de que fueran apedreados y atacados con un hacha por una familia del Ejido Las Escobas 
Por: HT Agencia El Día Jueves 02 de Noviembre del 2017 a las 16:28

(Foto Ilustrativa) Elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al nosocomio en mención, donde se entrevistaron con el afectado de nombre Víctor “N” de 31 años de edad
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 877 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Un matrimonio ingresó al Hospital General de San Fernando, luego de ser agredidos con piedras y una hacha por otra familia del Ejido Las Escobas de ese municipio. 

Elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al nosocomio en mención, donde se entrevistaron con el afectado de nombre Víctor “N” de 31 años de edad. 

Quien les manifestó que alrededor de las siete de la mañana su esposa, Brenda “N” de 33 años, se dirigía en su camioneta a dejar a su hija a la Secundaria, acompañada por sus dos hijos menores, cuando de repente una familia empezó a apedrear la unidad y gritar ofensas en contra de la mujer.

Al recibir la noticia de lo sucedido Víctor fue al domicilio de los agresores tratando de arreglar la situación, pero solo consiguió que un hombre lo agrediera a él y su esposa con un hacha, al punto de necesitar ser trasladados al Hospital.

Cabe mencionar que los dos lesionados presentaban heridas en todo el cuerpo, por lo que fueron trasladados al área de urgencias. 

Dichos elementos investigadores tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las actuaciones correspondientes. 




Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577