Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Por llegar a su máxima capacidad Panteón de la Cruz en Ciudad Victoria

Le restan alrededor de 60 lotes para poder seguir brindando el servicio durante un mes, señaló la edil con la comisión de Panteones y Asentamientos Humanos Carmen Gutiérrez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 01 de Noviembre del 2017 a las 19:02

(Foto Ilustrativa) El Panteón de la Cruz ubicado en la colonia Azteca se encuentra a punto de cubrir su máxima capacidad, al quedarle solo 60 espacios
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 2532 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Panteón de la Cruz ubicado en la colonia Azteca se encuentra a punto de cubrir su máxima capacidad, al quedarle solo 60 espacios, informó la presidenta de la comisión de Panteones y Asentamientos Humanos en Ciudad Victoria, Carmen Gutiérrez.

“Ojalá que en el transcurso de noviembre y diciembre se anuncie por fin la construcción del nuevo cementerio, porque el de la Cruz ya no tiene espacios y el del 0 Morelos y el de la Libertad ya tienen muchos años cerrados, entonces es una necesidad contar con un nuevo panteón”, dijo.

Manifestó que se ha hecho un esfuerzo por prolongar la vida de dicho inmueble, por lo que se permitió que se abrieras nuevas fosas, sin embargo, la mayoría de los espacios ya están ocupados.

“Aún y con la apertura de nuevos espacios en uno de los andadores, el panteón está al límite de su capacidad, le restan alrededor de 60 lotes para poder seguir brindando el servicio durante un mes”, precisó.

De acuerdo a la regidora panista, las autoridades municipales durante muchas administraciones han solicitado la apertura de un nuevo panteón, sin embargo, no hay un predio para el mismo.

Además dijo que se busca la construcción de la barda perimetral que colinda con la calle Moctezuma de la colonia Azteca.

“A mí no me gustaría vivir en una zona donde tenemos que soportar los olores y estar viendo todo el tiempo al panteón, creo que tenemos que ponernos en los zapatos de la gente que habita en ese sector y darles una solución”, concluyó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577