Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reconoce DIF de Ciudad Victoria talento de alumnos del CAM y Fundación Down

En el Concurso de Calaveritas los alumnos demostraron la creatividad que tienen para hacer una composición literaria y diseñar una rima alusiva al Día de Muertos 
Por: HT Agencia El Día Martes 31 de Octubre del 2017 a las 18:55

El talento de los niños del Centro de Atención Múltiple y Fundación Down, fue reconocido mediante el Concurso de Calaveritas organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1868 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El talento de los niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) y Fundación Down, fue reconocido mediante el Concurso de Calaveritas organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del programa Integra en Ciudad Victoria, informó la directora del Sistema, Tony Sáenz de Almaraz. 

En el concurso los alumnos demostraron la creatividad que tienen para hacer una composición literaria y diseñar una rima alusiva al Día de Muertos. 

Sáenz de Almaraz, premió a los ganadores de este certamen, en donde participaron 38 calaveritas y que tuvo como finalidad fomentar en los niños, jóvenes y adultos con discapacidad esta tradición tan mexicana.

“Gracias niñas, niños, mamás y papás por regalarnos el honor y privilegio de disfrutar su talento, de su entusiasmo y amor por nuestras tradiciones, a través de todas estas hermosas calaveritas”, expresó Sáenz de Almaraz a los participantes.

Los ganadores del concurso fueron, el primer lugar para Diego Rafael Camero García, el segundo lugar para Juan Manuel Rincón, y el tercer lugar para Jesús Iván Tirado, quienes obtuvieron como premio 800, 400 y 300 pesos, respectivamente.

En el Concurso de Calaveritas participaron los Centros de Atención Múltiple: Armando González Hernández, Pedro Groening, Tzehuali, Epigmenia Galarza, Industria Protegida, Jean Piaget y Emprendedores, así como la Fundación Down y los beneficiados del Programa Integra, que brinda el Sistema DIF Tamaulipas.

En la premiación también se contó con la presencia de la Lic. Silvia Herrera, jefa del programa Integra del CREE Tamaulipas, la licenciada Martha Villarreal Lara, representación de la licenciada Astrid Ileana Enríquez, jefa de Educación Especial en el Estado, el licenciado Manuel Cavazos Guerrero, director de Cultura del Municipio y Santiago Peña Morales, director del DIF Municipal.




Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577