Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Confirman horario de la final de ONEFA entre Correcaminos vs Halcones

El estadio “Profr. Eugenio Alvizo Porras” será el escenario el sábado 4 de noviembre a las 14:00 horas en una final épica, ya que será la primera ocasión en que estos dos equipos se verán las caras por el título 
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Martes 31 de Octubre del 2017 a las 16:15

El horario en el que Correcaminos UAT Victoria y Halcones de la Universidad Veracruzana quedó definido, luego de que este fin de semana se dieran a conocer a los dos finalistas de la Conferencia Roja
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 3472 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El horario en el que Correcaminos UAT Victoria y Halcones de la Universidad Veracruzana quedó definido, luego de que este fin de semana se dieran a conocer a los dos finalistas de la Conferencia Roja, por lo que el duelo está pactado para este sábado 4 de noviembre.

El estadio “Profr. Eugenio Alvizo Porras” será el escenario en una final épica, ya que será la primera ocasión en que estos dos equipos se verán las caras por el título, el juego está programado a las 14:00 horas.

Correcaminos ha dado sus mejores encuentros en dicho escenario al contar con el apoyo de su afición, sin embargo los veracruzanos que ya fueron derrotados en temporada regular en Victoria, buscarán hacer la grande fuera de su casa, por lo que pinta para ser un buen duelo final de la ONEFA.

Los de Victoria terminaron la campaña como líder de la conferencia, en donde tuvieron una sola derrota ante Centinelas, mientras que los Halcones se quedaron con el segundo sitio, para avanzar así a las semifinales en donde ambos conjuntos sacaron la victoria.

Correcaminos Victoria se impuso en la capital a sus hermanos Correcaminos Norte en el Clásico Tamaulipeco por marcador de 27-13, y con ello saldaron en parte la derrota de la final pasada, en donde los de Reynosa se llevaron el título.

Por su parte, los Halcones de la Universidad Veracruzana superaron con un apretado 31-28 a los Tecos de la UAG, equipo acostumbrado a los partidos de postemporada, de ahí la pelea que dieron a los de Xalapa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577