Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Victoria, Parque zoológico de Tamatán espera recibir 23 mil paseantes
Hoy es Sabado 13 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

En Victoria, Parque zoológico de Tamatán espera recibir 23 mil paseantes

Durante la temporada vacacional de Semana Mayor, en la capital del estado en un ambiente de tranquilidad y cordialidad, como el eslogan que la distingue: Ciudad Limpia, Ciudad Amable

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Victoria 18/04/2011 | Actualizada a las 09:45h
La Nota se ha leído 2243 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por la importancia recreativa, ecológica y turística que reviste para el municipio de Victoria el parque zoológico de Tamatán, el alcalde Miguel González Salum visitó este histórico y tradicional lugar que espera la visita de más de 23 mil paseantes para el actual período vacacional.

El presidente municipal acompañado del Director de este espacio público Vicente Mongrell Baviera recorrió las cuatro regiones y el parque recreativo que comprenden este complejo turístico que se ubica a un costado de la calzada Luis Caballero en el popular barrio de Tamatán.

La meta para esta temporada de Semana Santa es superar las 23 mil visitas de vacacionistas que se registraron durante el mismo período en el 2010, para lo cual el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Victoria llevaron a cabo previo a la fecha, una intensa campaña de promoción turística.

En su recorrido por cada sección del parque zoológico, el alcalde victorense pudo constatar el inmejorable estado en el que se encuentra este tradicional lugar de esparcimiento familiar que conjuga un encuentro entre naturaleza con la modernidad donde cientos de especies animales conviven en su habitad natural.

Dentro del programa de actividades para este período vacacional los visitantes podrán disfrutar además de los paseos en zoobus, las visita al aviario y serpentario, obras de teatro, pláticas educativas, proyecciones en video, talleres educativos, juegos interactivos, espectáculos infantiles y un fenomenal cierre el domingo 1 de mayo con el festejo del “Día del Niño”.

Victoria recibe de esta manera, con espacios dignos y seguros a los vacacionistas que disfrutarán de la temporada de asueto de Semana Mayor en la capital del estado en un ambiente de tranquilidad y cordialidad, como el eslogan que la distingue: Ciudad Limpia, Ciudad Amable. 

El alcalde Miguel González visitó este histórico y tradicional lugar que espera la visita de más de 23 mil paseantes para el actual período vacacional
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326