Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Presión sobre Correcaminos siempre ha existido: David “Avión”

Por lo que representa esta institución, “teníamos cinco partidos sin ganar y eso te genera cierta frustración, ahora con la victoria el equipo recupera esa confianza”, dijo el mediocampista David “Avión” Ramírez 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 31 de Octubre del 2017 a las 12:40

Presión sobre Correcaminos siempre ha existido, aseveró el mediocampista David “Avión” Ramírez.
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1133 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presión sobre el equipo de Correcaminos siempre ha existido, ya que la Autónoma de Tamaulipas es uno de los equipos protagonistas de esta división, aseveró el mediocampista David “Avión” Ramírez. 

“Presión siempre existe por lo que representa esta institución, teníamos cinco partidos sin ganar y eso te genera cierta frustración, porque no se habían dado los resultados, ahora con la victoria el equipo recupera esa confianza”, expuso.

Manifestó que fue clave el haber ganado el pasado viernes, ya que el equipo se sacude una mala racha de cinco compromisos sin conocer la victoria.

“Sí, el ganar es algo que te llena de confianza, de alegría, de trabajar en la mañana diferente, tenemos que ir a Mineros a ganar los tres puntos, porque nos jugamos la Liguilla”, comentó.

David “Avión” Ramírez expresó que será fundamental ganarle a Mineros si es que buscan calificar.

“La clave del partido ante Mineros será la intensidad que mostremos, el compromiso y la contundencia, las oportunidades que tengamos hay que convertirlas en gol para así salir con la victoria”, precisó.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577