Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Propondrá PES Tamaulipas crear el Fondo Estatal de Desastres Naturales

Luego de que están por terminar con la recopilación de las tres mil 500 firmas que necesitan para presentar esta consulta, dijo el dirigente estatal de Encuentro Social Rigoberto Rodríguez 
Por: HT Agencia El Día Martes 31 de Octubre del 2017 a las 12:23

Propondrá PES Tamaulipas crear el Fondo Estatal de Desastres Naturales, informó el dirigente del partido en el Estado Rigoberto Rodríguez.
La Nota se ha leido 925 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Encuentro Social (PES) presentará una iniciativa popular ante el Congreso del Estado, a fin de que se establezca en ley el Fondo Estatal de Desastres Naturales en Tamaulipas, informó el dirigente del partido en el Estado Rigoberto Rodríguez.

Explicó en rueda de prensa que en esta iniciativa también se pedirá que se establezca en ley el Seguro de Daños contra Desastres Naturales, así como que realmente los recursos para desastres naturales en el Estado de Tamaulipas se apliquen inmediatamente. 

Comentó que están por terminar con la recopilación de las tres mil 500 firmas que necesitan para presentar esta consulta y “la próxima semana estaremos llevándola al Congreso para beneficio de los tamaulipecos que puedan ser afectados por la contingencia de desastres naturales”.

Mencionó que los recursos del Fondo Estatal de Desastres Naturales y del Seguro de Daños contra Desastres Naturales estarán dirigidos a proteger la vida y salud de las niñas, los niños, adultos y de las personas de la tercera edad.

“Para apoyar acciones que sí contribuyan con el respeto y garantías de derechos humanos, como los de vivienda diga, medio ambiente sano, al agua y por supuesto a la alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, para que alcancemos un desarrollo pleno frente a contingencias derivadas de desastres naturales”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577