Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Efectuó ISSSTE Semana de Salud para Gente Grande en Ciudad Victoria

Dentro de las actividades se realizaron pláticas para el auto cuidado de la salud, la adopción de estilos de vida saludable, así como la prevención de las enfermedades que más aquejan a los adultos mayores
Por: HT Agencia El Día Lunes 30 de Octubre del 2017 a las 18:01

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Ciudad Victoria celebró la Semana de la Salud para Gente Grande
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 855 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Ciudad Victoria celebró la Semana de la Salud para Gente Grande, informó el director de la Unidad familiar, Mario Alberto López Velasco.

Dentro de las actividades se realizaron pláticas para el auto cuidado de la salud, la adopción de estilos de vida saludable, así como la prevención de las enfermedades que más aquejan a los adultos mayores, como la diabetes, hipertensión, la depresión y las consecuencias que estos padecimientos pueden provocar.

Además de llevarse a cabo una exposición de alimentos recomendados para personas adultas, explicándose como se debe aprender a llevar a cabo una alimentación balanceada, modificando los hábitos inadecuados por lo que se recomendó:

Comer alimentos de todos los grupos en porciones adecuadas, consumir mínimo 3 porciones de verduras y 2 de fruta al día, preferir los granos enteros y reducir el consumo de carnes, grasas, sal, harinas y azucares refinados.

Destacaron los mensajes encaminados al auto cuidado de la salud, la adopción de estilos de vida saludables, así como la prevención de las enfermedades que más aquejan a los adultos mayores como la diabetes, la hipertensión, la depresión y las consecuencias que estos padecimientos pueden provocar.

Además de esta actividad se estuvieron aplicando vacunas de Influenza y neumococo, para que los adultos mayores estuvieran bien protegidos en esta temporada invernal, donde el instituto está aplicando más de 83 mil biológicos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577