Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Detienen en Texas a 3 delincuentes sexuales y un pandillero

Se trata de un miembro de 18th Street Gang, además de tres sujetos acusados de delitos sexuales, los cuales fueron arrestados por agentes del Valle del Río Grande y procesados en consecuencia 
Por: Marco Esquivel/Corresponsal El Día Lunes 30 de Octubre del 2017 a las 16:59

(Foto Ilustrativa) Agentes en el Valle del Río Grande, Texas, atraparon a tres sujetos acusados de delitos sexuales y un hombre salvadoreño integrante de una pandilla, en los últimos días
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 999 veces. 1 en este Día.

Edinburg, Texas.- Agentes en el Valle del Río Grande, Texas, atraparon a tres sujetos acusados de delitos sexuales y un hombre salvadoreño integrante de una pandilla, en los últimos días. 

Agentes asignados a la estación de la ciudad Río Grande aprehendieron a un hombre salvadoreño cerca de La Grulla, Texas. Las comprobaciones de registros revelaron que él es un miembro de 18th Street Gang.

El jueves 26 de octubre de 2017, los agentes de Corpus Christi respondieron a una llamada de asistencia del departamento de Policía de Portland. 

Un agente llegó a la escena para tomar la custodia de un ciudadano mexicano. Una verificación de antecedentes penales mostró que tiene una orden activa para su arresto por un delito grave de Lewd o Lascivious Battery, enganchado en una ley de sexo con un menor en el condado de Polk, Florida. 

El tema fue entregado al departamento de Policía de Corpus Christi.

Al día siguiente, agentes de Río Grande City capturaron a un hondureño cerca de Roma, Texas, más tarde se reveló que el sujeto fue condenado por exposición indecente en 2016 por la oficina del Sheriff del condado de Dallas y sentenciado a 30 días de cárcel.

Por otra parte, el sábado 28 de octubre, agentes asignados a la estación de Fort Brown arrestaron a un ciudadano mexicano de sexo masculino cerca de Brownsville, Texas. 

Los controles de registros revelaron que fue arrestado en 2013 por el Departamento de Policía de Dallas, Texas, por agresión sexual y sentenciado a dos años de libertad condicional.

Todos los sujetos están siendo procesados en consecuencia.

Se alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas mediante el informe de actividades sospechosas al 800-863-9382.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577