Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere segunda víctima de atropellamiento en Nuevo Laredo

El occiso discutía con otro en el Boulevard Hipódromo cuando fueron atropellados por un vehículo "fantasma", muriendo en el lugar uno de ellos y el otro en un Hospital
Por: HT Agencia El Día Lunes 30 de Octubre del 2017 a las 14:24

El hombre que resultó gravemente herido al ser atropellado por un vehículo “fantasma” cuando discutía con otro sobre el Boulevard Hipódromo en Nuevo Laredo, perdió la batalla contra la muerte en el Hospital del Seguro Social
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1279 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El hombre que resultó gravemente herido al ser atropellado por un vehículo “fantasma” cuando discutía con otro sobre el Boulevard Hipódromo en Nuevo Laredo, perdió la batalla contra la muerte en el Hospital del Seguro Social.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la noche de ayer domingo sobre el referido Boulevard y la calle Guerrero en la colonia Américas 1, donde quedó muerto un hombre identificado como Héctor, mientras que el otro de nombre Edén fue llevado a un nosocomio.

Según se informó, Edén ingresó al Hospital del Seguro Social con fractura en brazo izquierdo y graves lesiones en el rostro y cuerpo, sin embargo, murió en el área de shock cuando los médicos que lo atendían le saturaban las heridas que tenía en la cara.

Al nosocomio acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora y se entrevistaron con quien dijo ser amigo de Edén, de 34 años y que este se andaba peleando con otro compañero a las orillas de la carretera y pasó una camioneta y los atropelló, sin saber más datos de lo sucedido.

En el lugar del accidente quedó sin vida Héctor, por lo que agentes de Servicios Periciales acudieron al sitio y realizaron las actuaciones correspondientes para posteriormente ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de Ley. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577