Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Editoriales / Escenario político

¡Humberto alcalde; y Rigo para Diputado!: es oficial

Lo que se parió fue un precioso bebé cuyo papá, el PRI es el responsable absoluto, pues ya nacieron dos nuevos hijos de la revolución, dos mantenses ganadores Humberto y Rigoberto, los nuevos candidatos de 2010 del PRI.

Por: Marco Antonio Torres de León 13/02/2010 | Actualizada a las 17:19h
La Nota se ha leído 2164 Veces

-¡Uta, ya parió la abuela! ¡Si ya de por sí éramos muchos; y hoy tendremos qué ayudar a alimentar a otro más!

Así rumoraban los  nietos, renegando.

Pero…Perdón, ¡falso! nada más falso que lo anterior. Porque aquí no ha parido ninguna abuela.

Lo que se parió fue un precioso bebé cuyo papá, el PRI es el responsable absoluto, pues ya nacieron dos nuevos hijos de la revolución, dos mantenses ganadores Humberto y Rigoberto, los nuevos candidatos de 2010 del PRI.

Por fin se dilucidó el humo negro y muy al estilo Vaticano, y podemos decir que ya salió humo blanco con olor de incienso, piedra blanca y aromáticos, señal que en el tricolor acabaron al fin las negociaciones y que ya hay noticias al fin.

Para El Mante ya surgieron candidatos en el PRI: HUMBERTO FLORES DEWEY para presidente municipal, y RIGOBERTO RODRÍGUEZ RANGEL para Diputado Local.

Ambos confirmaron hace momentos la noticia.

Era un secreto a voces que los dos punteaban en las encuestas, y se conocía que eran los aspirantes con mayores probabilidades.

Repetimos, uno es candidato para la presidencia municipal en la persona de HUMBERTO FLORES DEWEY; y el otro es RIGOBERTO RODRÍGUEZ RANGEL, para diputado local por el XVII Distrito.

A Rigoberto Rodríguez le tocará pues estrenar este nuevo Distrito 17, después que desaparecerán con el año 2010 los Distritos III  y XIX del mapa electoral.

Telefónicamente Humberto Flores nos confirmó la noticia.

-Yo sí voy por la presidencia municipal, y mañana mismo a las 12 horas estaremos sosteniendo una reunión en el PRI, para presentarnos frente a toda la familia priista.

-Y vamos a darle total respaldo a Rigoberto (Rodríguez) pues él va en fórmula conmigo como candidato a diputado local, nos dijo también Humberto, mientras aclara que que venía por carretera rumbo al Mante.

“Yo no miro otra señal, a no ser que sean las señales de carretera”, dijo el galeno, dando a entender que se acabó la incertidumbre para él, y que va por todo. Y que no queda duda alguna: la candidatura a la alcaldía le pertenece a él.

Por su parte, RIGOBERTO RODRÍGUEZ hizo lo mismo, confirmando a este reportero lo que ya se veía venir: él ya es el eventual candidato del PRI-PVEM-PANAL a la diputación local.

Al mismo tiempo se confirmó que hoy domingo al mediodía se celebrará magna reunión de militancia del PRI, frente al edificio del tricolor.

Se trata de un evento donde se dará reconocimiento público a las candidaturas de ambos.

Y la base priísta manifestará su apoyo a la fórmula del PRI, HUMBERTO y RIGOBERTO RODRÍGUEZ.

Mientras tanto se maneja la posibilidad que PABLO GONZÁLEZ LEÓN se iría a ocupar el cargo que dejará vacante RIGOBERTO RODRÍGUEZ en COMAPA.

Se trata de enroques interesantes que están en vías de llevarse a cabo.

Por lo pronto hoy se definió que para El Mante la formula sea HUMBERTO FLORES y RIGOBERTO RODRÍGUEZ.

Bien, por hoy es todo, hasta mañana.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326