Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tren le amputa sus piernas a un hombre en Nuevo León

Luego de que no quiso esperar más tiempo y se aventuró a cruzar por entre los vagones en marcha, pero cayó a las vías y en eso le pasó uno por encima de sus piernas, cercenándole ambas
Por: HT Agencia El Día Sabado 28 de Octubre del 2017 a las 18:28

Un hombre presuntamente en estado de ebriedad sufrió la amputación de sus dos piernas, tras fracasar en su intento de cruzar las vías del ferrocarril por entre los vagones en Anáhuac, Nuevo León
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1013 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre presuntamente en estado de ebriedad sufrió la amputación de sus dos piernas, tras fracasar en su intento de cruzar las vías del ferrocarril por entre los vagones en Anáhuac, Nuevo León.

El hombre identificado como Antonio de 45 años de edad, ingresó de emergencia al Hospital General de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde los doctores que lo atienden lo reportan su estado de salud como crítico.

Según informes de corporaciones de aquella ciudad, fue a la altura de la calle Niño Artillero y los rieles del ferrocarril que Antonio, quien iba para su casa y al parecer iba ebrio, se desesperó porque el tren seguía pasando.

Como no quiso esperar más tiempo, el individuo se aventuró a cruzar por entre los vagones en marcha, pero cayó a las vías y en eso le pasó uno por encima de sus piernas, cercenándole ambas.

Paramédicos de Protección Civil (PC) de Nuevo León lo auxiliaron y una vez que lograron estabilizarlo, lo trasladado al Hospital General de esta frontera tamaulipeca donde quedó internado y en estado crítico de salud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577