Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Lewis Hamilton cierra brecha por título en Gran Premio de México

Con una ventaja de 66 puntos sobre el alemán Sebastian Vettel, las cosas parecen decididas sino sucede nada extraordinario, Hamilton necesita salir con una diferencia mayor a 50 puntos del Hermanos Rodríguez para ser campeón cuando faltan dos carreras más concluir la temporada
Por: Notimex El Día Sabado 28 de Octubre del 2017 a las 09:48

El piloto británico Lewis Hamilton tiene todas las cartas para coronarse campeón del mundo por cuarta ocasión en su carrera este domingo en el Gran Premio de México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1175 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El piloto británico Lewis Hamilton tiene todas las cartas para coronarse campeón del mundo por cuarta ocasión en su carrera este domingo en el Gran Premio de México, antepenúltima cita del calendario.

Con una ventaja de 66 puntos sobre el alemán Sebastian Vettel, las cosas parecen decididas sino sucede nada extraordinario, Hamilton necesita salir con una diferencia mayor a 50 puntos del Hermanos Rodríguez para ser campeón cuando faltan dos carreras más concluir la temporada.

La mala racha de la escudería de Ferrari en la gira asiática prácticamente hecho por la borda las opciones de Vettel, quien necesita más que un milagro para evitar ceder el título, si Lewis queda entre los cinco primeros todo estará dicho.

De momento Mercedes son los más veloces en el trazado mexicano, solo Red Bull le ha plantado cara y de momento las opciones para el “Cavalino Rampante” no están a su favor.

De esta manera, Hamilton mantiene la hegemonía que por cuatro años lleva ya las Flechas Plateadas y tomaría el cetro que dejó Nico Rosberg, tras ganar el campeonato el año pasado y retirarse de la categoría posteriormente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577