Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Paseos fortalece la unidad familiar
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Paseos fortalece la unidad familiar

Ya son 17 ediciones, contando con el primer recorrido sabatino de ayer y “Me siento muy contento por la respuesta de la comunidad”, BGG

Por: Raul Llamas/Nuevo Laredo 17/04/2011 | Actualizada a las 17:57h
La Nota se ha leído 1514 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Se robustece la unidad familiar a lo largo de los primeros tres meses y medio de administración municipal, los Paseos Recreativos Nuevo Laredo se transforma contigo, implementados por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, para generar a las familias neolaredenses espacios de convivencia y unidad, como es el deseo del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú.
 
Una de las novedades en esta edición, fue la lectura de los  cuentos titulados “la Niña y el Sol”, impartidos por personal de la Biblioteca pública Fidel Cuéllar y también la obra literaria “Rehiletes”, a cargo de trabajadores de la Biblioteca Emiliano Zapata.
 
Y, con el firme objetivo de tener una sociedad cada vez más saludable, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, señora Martha Alicia Aldapa, participaron en el décimo sexto Paseo Recreativo dominical Nuevo Laredo se Transforma Contigo, el cual ha tenido la respuesta de toda la sociedad, desde niños, jóvenes, adultos y personas mayores de edad.
 
El jefe de la comuna señaló que este programa recreativo ha sido del total agrado de la gente, ya que combina perfectamente la unión familiar y el deporte, todo en un mismo lugar.
 
“Me siento muy contento por la respuesta que la comunidad da, teniendo estos eventos un gran éxito, y esto es con la finalidad de que los habitantes de esta gran ciudad pasen momentos de esparcimiento y de diversión con sus seres queridos”, expresó Benjamín Galván, durante el paseo.
 
Como es costumbre en estos recorridos dominicales hubo diversas actividades  y servicios, entre ellos el Departamento de Servicios Médicos estuvo realizando chequeos de la presión y de la glucosa  a las familias.
 
Otra de las actividades que se presentaron fueron las competencias de ajedrez, de fútbol y voleibol, así como clases de zumba impartidas por CardioGym y la instalación de brincolines para los más pequeños, entre otras atracciones.
 
Estuvieron presentes en el evento, el segundo síndico, Félix Alberto Alemán; las regidoras Bertha Chacón Rodríguez, Verónica Flores González, Josefina Yolanda Castillo Muñiz, la directora del Deporte Municipal, María Cristina Becerra García así como el presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, Andrés Guevara Montiel.
  En esta ocasión participaron el Colegio México  y  la Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología, cuyo director es el maestro Jaime Mendoza Vega.

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, con el firme objetivo de tener una sociedad cada vez más saludable participó en el décimo sexto Paseo Recreativo dominical Nuevo Laredo se Transforma Contigo
Fotografía Redacción Nuevo Laredo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577