Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Respaldan diputados política en materia de seguridad pública
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Respaldan diputados política en materia de seguridad pública

Diputados integrantes de la LI Legislatura del Congreso del Estado reiteraron su apoyo al Gobernador Egidio Torre Cantú y expresaron su plena confianza en las acciones sobre el el tema de seguridad

Por: Redacción/Ciudad Victoria 17/04/2011 | Actualizada a las 17:31h
La Nota se ha leído 1721 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Diputados integrantes de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, en reunión de trabajo que tuvo como objeto intercambiar opiniones y abordar el tema de la seguridad, reiteraron su apoyo al Gobernador Egidio Torre Cantú y expresaron su plena confianza en las acciones que lleva a cabo en coordinación con el Gobierno Federal y los Ayuntamientos.
 
“Los integrantes del Congreso del Estado queremos hacerle saber a usted que en la importante tarea de gobernar a esta entidad, cuenta con nuestro respaldo ya que el Poder Legislativo, en el ámbito de su responsabilidad, trabaja por construir un Estado Fuerte para Todos”, expresó Guadalupe Flores Valdez, presidenta de la Junta de Coordinación Política.
 
En la reunión celebrada en Palacio de Gobierno, el Gobernador Torre Cantú dio a conocer a los diputados locales de los distintos partidos políticos las acciones que se emprenden en materia de seguridad y el nombramiento de Rafael Lomelí Martínez como nuevo Secretario de Seguridad Pública en el Estado.
 
Por su parte la diputada Beatriz Collado Lara, a nombre de la fracción panista en el Congreso del Estado, expresó que en el tema de la seguridad pública no hay colores partidistas y reiteró todo el apoyo de los diputados locales al esfuerzo que realiza el Gobernador Torre Cantú por hacer de Tamaulipas un Estado Seguro.
 
Estuvieron también presentes los diputados Oscar Almaraz Smer, Moisés Gerardo Balderas Castillo, Héctor Canales González, Leonel Cantú Robles, Griselda Carrillo Reyes, René Castillo de la Cruz, Alejandro Ceniceros Martínez, María Teresa Corral Garza, Adolfo Víctor García Jiménez, José Ramón Gómez Leal, Jesús González Macías, Sergio Guajardo Maldonado, Martha Alicia Jiménez Salinas, Armando López Flores, Antonio Martínez Torres, Rosa María Muela Morales, Abdies Pineda Morín, Juan Manuel Rodríguez Nieto, Rigoberto Rodríguez Rangel, Daniel Sampayo Sánchez, Hilda Graciela Santana Turrubiates, Carlos Ernesto Solís Gómez, Gustado Torres Salinas, Norma Alicia Treviño Guajardo, Aurelio Uvalle Gallardo, Carlos Valenzuela Valadez y Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez.

El Gobernador Torre Cantú dio a conocer a los diputados locales de los distintos partidos políticos las acciones que se emprenden en materia de seguridad
Fotografía Redacción Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326