Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Boxeadora Jasseth Noriega conquista título nacional

La boxeadora Jasseth Noriega se proclamó nueva campeona nacional supermosca tras vencer con una clara decisión unánime a Karina Hernández, en la pelea estelar de una función netamente femenil
Por: Notimex El Día Viernes 27 de Octubre del 2017 a las 09:17

La boxeadora Jasseth Noriega se proclamó nueva campeona nacional supermosca tras vencer con una clara decisión unánime a Karina Hernández
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1083 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- La boxeadora Jasseth Noriega se proclamó nueva campeona nacional supermosca tras vencer con una clara decisión unánime a Karina Hernández, en la pelea estelar de una función netamente femenil.

En el Salón Fascinación de la Ciudad de México ambas pugilistas se entregaron los diez rounds, pero fue Jasseth la que resultó vencedora con puntuaciones de 100-91, 99-91 y 99-91, para su triunfo indiscutible.

Aunque Karina buscó oponer resistencia, “Dinamita” Noriega conectó los mejores golpes y demostró que su triunfo del pasado mes de junio no fue obra de la casualidad, pues volvió a imponerse, ahora con mayor diferencia.

El empuje de Karina durante toda la pelea fue el mismo, pero su oponente, siempre atenta, contragolpeó de forma efectiva para lastimar el cuerpo de la primera y encaminarse a la victoria que la convirtió en nueva monarca nacional.

Una de las peleas más emocionantes de la noche fue entre Anahí Segovia y Luz Elena Argüello, que empataron luego de cuatro rounds en peso minimosca, dentro de la velada “Noche de Promesas 6: Ellas se la rifan por México”.

Finalmente, Judith Vivanco superó por decisión unánime en seis rounds a María Martínez, en peso minimosca; mientras que Karla “Poderosa” Carmona derrotó a Alma Rosa González por decisión mayoritaria, en mínimo.

Una invitada especial en el inmueble fue Monserrat Alarcón, campeona mundial de peso mosca de la OMB, donde lo recaudado por la venta de boletos será destinado a familias de Oaxaca que fueron afectadas por el sismo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577