Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Impulsan trabajo del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Tamaulipas

La presidenta del Comité Técnico y consejera del IETAM María de los Ángeles Quintero, explicó a los presentes los avances y funcionalidad de la página de internet del Observatorio
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 26 de Octubre del 2017 a las 18:17

El Comité Técnico del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Tamaulipas, llevó a cabo la segunda reunión preparatoria para detallar el contenido de la convocatoria dirigida a organizaciones no gubernamentales para que participen en el Comité
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1370 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Técnico del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Tamaulipas, llevó a cabo la segunda reunión preparatoria para detallar el contenido de la convocatoria dirigida a organizaciones no gubernamentales para que participen en el Comité, así como la revisión del contenido pendiente para el sitio en internet.

En la reunión se tuvo la participación del consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) Jesús Eduardo Hernández, quien refrendó el compromiso para mantener “el respeto irrestricto a los derechos de las mujeres en la participación política del Estado mexicano, el equilibrio en las oportunidades que se pueden brindar y desde luego a su empoderamiento”.

Al dar la bienvenida también al magistrado presidente del Tribunal, la presidenta en turno de dicho Comité y consejera del IETAM María de los Ángeles Quintero Rentería, explicó a las y los presentes los avances y funcionalidad de la página de internet del Observatorio.

Respecto a este órgano, el magistrado presidente René Osiris Sánchez Rivas, con la representación que le confiere el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, se sumó a plenitud a efecto de materializar y aterrizar el Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Tamaulipas.

“Me sumo a plenitud a efecto de materializar y aterrizar este importante proyecto para todos los tamaulipecos que en el contexto social tanto se necesita”, declaró en la reunión llevada a cabo en la Sala de Sesiones del IETAM, donde se destacó la importancia de alinear los objetivos y puntos dentro de la convocatoria.

Cabe mencionar que participaron también las consejeras del IETAM Frida Denisse Gómez Puga y Nohemí Argüello Sosa, así como funcionarias y funcionarios del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577