Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se normalizan clases en Reynosa

Tras los diversos hechos violentos que se registraron, aunque la población no está satisfecha en el tema de la inseguridad, dijo el presidente de la Comisión de Educación en el Congreso local, Rogelio Arellano Banda
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 26 de Octubre del 2017 a las 14:51

Las clases en la mayoría de los planteles educativos de Reynosa ya se han normalizado, esto luego de los diversos hechos violentos que se registraron, dijo el presidente de la Comisión de Educación en el Congreso local, Rogelio Arellano Banda
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1075 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las clases en la mayoría de los planteles educativos de Reynosa ya se han normalizado, esto luego de los diversos hechos violentos que se registraron, dijo el presidente de la Comisión de Educación en el Congreso local, Rogelio Arellano Banda.

Aunque reconoció que la población en general no está satisfecha con el tema de la inseguridad en Tamaulipas, se han logrado algunos avances.

"Satisfechos no estamos nadie, ha disminuido hay que decirlo, esperamos que acabé esto por el bien de todos, pero sí el Gobierno del Estado está poniendo mucha atención en todo esto", expresó.

Destacó que en Reynosa se ha redoblado la presencia de elementos de Seguridad Pública, además de que se incrementó la presencia del Ejército Mexicano. "Hay mucha vigilancia, ha disminuido considerablemente la violencia de días anteriores".

Hizo hincapié en que las actividades escolares han vuelto a la calma en la mayoría de los planteles educativos, "las clases en la mayoría de las escuelas ya se normalizó, si hubo la consideración de los directores para que no se arriesgaran los alumnos, pero el dato que tengo de las escuelas es que ya se normalizó", concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577