Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se quita la vida de un balazo en Río Bravo

El ahora occiso fue identificado como Sergio de 46 años de edad, el cual se encontraba tirado en un charco de sangre, en una habitación de la segunda planta de su casa 
Por: HT Agencia El Día Jueves 26 de Octubre del 2017 a las 14:49

El ahora occiso fue identificado como Sergio de 46 años de edad, el cual se encontraba tirado en un charco de sangre, en una habitación de la segunda planta de su casa.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1650 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- El cadáver de un hombre fue encontrado al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Brisas del Campo en Río Bravo, al parecer se quitó la vida con un arma de fuego, ya que presentaba una herida en la cabeza. 

El ahora occiso fue identificado como Sergio de 46 años de edad, el cual se encontraba tirado en un charco de sangre, en una habitación de la segunda planta de su casa. 

Elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar en mención, donde se entrevistaron con el sobrino del ahora occiso, manifestándoles que a sus familiares se les hacía raro no haber visto a Sergio desde hace un día, por lo que decidieron ir a buscarlo. 

Al entrar al domicilio lo encontraron ya sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades. 

Refirió también que desconocen el motivo que lo llevara a tomar la fatal decisión, que el último mensaje que recibió de él fue a las cinco de la madrugada, avisándole que no se presentaría a trabajar porque se sentía mal de la gripa.

Dichos elementos investigadores tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las actuaciones correspondientes.

Ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577