Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Putin felicita a Xi Jinping por su reelección al frente del Partido Comunista

En un comunicado, la oficina de la Presidencia informó que Putin envió un mensaje de felicitación al presidente de la República Popular de China, según un reporte de la agencia de noticias Sputnik
Por: Notimex El Día Miercoles 25 de Octubre del 2017 a las 12:01

El presidente ruso Vladímir Putin felicitó hoy a su homólogo chino Xi Jinping por su reelección como secretario general del Partido Comunista de China (PCCh)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 801 veces. 1 en este Día.

Moscú, (Notimex).- El presidente ruso Vladímir Putin felicitó hoy a su homólogo chino Xi Jinping por su reelección como secretario general del Partido Comunista de China (PCCh), ya que con ello se confirma su autoridad dentro de la cúpula política china.

En un comunicado, la oficina de la Presidencia informó que Putin envió un mensaje de felicitación al presidente de la República Popular de China, según un reporte de la agencia de noticias Sputnik.

El mandatario chino fue reelegido este martes como secretario general del Comité Central del PCCh y para su segundo mandato como secretario del Consejo Militar Central, el organismo militar supremo de China.

El líder ruso subrayó que "los resultados de la votación confirmaron la autoridad política de Xi Jinping y demostraron el apoyo de la política económica y exterior de China", destacó la declaración del Kremlin.

Además, Putin confía en que "las decisiones del 19 Congreso del Partido Comunista de China, que fue un acontecimiento verdaderamente histórico, promuevan la asociación integral y de confianza entre los dos países".

El presidente ruso confirmó su interés por continuar trabajando con China para "desarrollar toda la gama de las relaciones ruso-chinas" y anotó que "la cooperación constructiva es la solución de los problemas actuales de la agenda regional e internacional".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577